• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVIEW - Helson Skindiver 2016 - A fondo.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, precioso reloj
 
  • #52
Una review impresionante, y un reloj muy bien acabado. Felicidades.
 
  • #53
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Las fotos han sido tomadas con un iPhone 6s plus, osea que la gran mayoría podéis hacerlas igual. Las macro han sido tomadas con un accesorio que no llega a los 10€ y que alguna vez he comentado. Es una pinza que se acopla a cualquier smartphone:

para-iphone-e-outros-17563-MLB20140393097_082014-O.jpg


Me alegro de que os haya gustado a todos.

:Cheers:
 
  • #55
super reloj, con un movimiento muy interesante, ya nos contaras que tal sale ese miyota :ok::
 
  • #56
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Las fotos han sido tomadas con un iPhone 6s plus, osea que la gran mayoría podéis hacerlas igual. Las macro han sido tomadas con un accesorio que no llega a los 10€ y que alguna vez he comentado. Es una pinza que se acopla a cualquier smartphone:

para-iphone-e-outros-17563-MLB20140393097_082014-O.jpg


Me alegro de que os haya gustado a todos.

:Cheers:

Me podrías decir como se llama la pinza, y ya si me dices donde la compraste pues genial

Muchas gracias
 
  • #57
Me podrías decir como se llama la pinza, y ya si me dices donde la compraste pues genial

Muchas gracias
A mí también me interesaría saber dónde cogiste esos mini objetivos para el móvil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #58
Me podrías decir como se llama la pinza, y ya si me dices donde la compraste pues genial

Muchas gracias

A mí también me interesaría saber dónde cogiste esos mini objetivos para el móvil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Aquí tenéis todas las opciones:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...e+macro+smartphone&sqp=lente+macro+smartphone

Exactamente no sabría decir cual compré, pero es la misma que esta:

lostlink.jpg
 
  • #59
Me encanta el reloj. Sería ideal un poco más grande, de 42/43mm sería ideal para muñeca de 18. La reviuw me parece magnífica y te estpy muy agradecido por ella como cualquier otron aficionado a los divers alternativos esto es una gran herramienta para conocer las impresiones de los demás.
 
  • #60
Tiene muy buena pinta, una gran adquisición y una review muy currada:clap:
 
  • #61
hola....... uhm, es que es más bonito que el Seiko FF ...de tamaño, da más? tengo una muñeca que el seiko ff se queda como pequeño.......este es , ...en fin..mucho más reloj, se ve claramente, pero será más grande?= hay alguna opción de pedirlo en 44mm? lo digo sin tener ni idea...si alguno conoce un modelo similar más grande agradecido. es que es muy muy bonito, me he quedado impactado con la review....CRI a tope. pero .....mi duda, es si un seiko FF cubre la idea, o mejor el Helson...no se no se...
 
  • #62
Bravo!! El segundo reportaje que leo en el día de hoy absolutamente magnifico!!!!!
 
  • #63
Excelente review. Por hilos como este merece la pena entrar todos los días en el foro
 
  • #64
Impresionante review Adrián.....enhorabuena amigo!! :clap:


Me encanta ese modelo....además ese mismo, con los números y el tono naranja de lumen.....es una belleza!!


Lo único que me tiene en duda es si realmente esas asas tan largas no serán demasiado puesto en la muñeca.....yo también tuve un Hamilton khaki de 42mm y no me gustaba nada por eso mismo, por tener las asas muy largas ::Dbt::


Que lo disfrutes mucho!!....pintaza tiene!! :clap:
 
  • #65
Impresionante, gran report


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Excelente REVIEW!!! Muchas gracias!!!
Me ha gustado mucho el reloj...les echaré un ojo a estos HELSON.

P.D> Espectacular con la correa de piel marrón!!!
 
  • #67
Bonito ejemplar, se ve muy robusto, ya cuentas luego que tal va!
Saludos y a disfrutarlo a plenitud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie