• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVIEW - Helson Skindiver 2016 - A fondo.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una revisión de infarto con unas fotos de calidad.
Muchas gracias por ese trabajo bien hecho.
Precioso.
Yo tampoco lo veo con milanesa...
 
  • #27
Bravo bravo y bravo:clap:
Me ha entrado una CRI, 41mm... creo que mi muñeca los soportaría bien, voy a ver que se cuece en su pagina web.
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Excelente review te has currado compa.

Yo soy bastante fan de los Helson (tengo ya dos) y comparto todo lo que comentas en tu review. La suavidad de la corona al darle carga manual y lo ruidoso del Miyota 9015 que sin embargo va en +2 seg/dia (el mio), ademas de acabados muy muy cuidados.

Cosas que veo que faltan: El grabado de la "H" en la corona del reloj y un poquito mas de trabajo en la trasera, por lo demas, como ya te he mencionado un par de veces: "RELOJAZO".

Disfrutalo con ganas y mojalo sin miedo.

ps. Yo tengo el mesh bracelet que ofrecen con el reloj y es una pasada, de muy buena calidad por el precio que lo venden.
 
  • #29
Mi más sincera enhorabuena. Preciosa revisión de un relojazo
 
  • #30
Excelente review y precioso reloj. También tengo un Helson y encantado con el, gran marca.
 
  • #31
Impresionantes fotos, compañero. Estoy por mandarte mis relojes para que los retrates. :worshippy:

La review muy completa y concienzuda. El reloj es precioso. Yo lo habría preferido sin el color anaranjado, pero es igualmente bonito.

Le veo la corona un poco baja y con filo. Si lo usas a menudo te hará una rozadura, sí o sí, al tiempo. Te va a obligar a apretarlo bien a la muñeca para paliar un poco esto. Y no me refiero a una marquita, sino a algo parecido a un callo. Conste que yo mi muñeca la sacrifico por un reloj que me guste, por éste lo haría, como lo hago con el Precista PR-50-B parecido al Skindiver, o con el Tag aquagraph.
 
  • #32
Felicidades disfrutalo :D
 
  • #33
Gran presentacion para una pieza imprecionante :clap:
 
  • #34
Buen reportaje y amplia información, ademas tengo que decir que el reloj me gusta mucho, sobre todo con esa pulsera de piel marrón
 
  • #35
Magnífica review compañero. Se nota que lo disfrutas y eso es lo importante.
 
  • #36
Una presentación extraordinaria, buenísimas fotos y muy bien explicado todo.:clap:

El reloj muy bonito y me gusta mucho que tenga ese cristal tan grueso.
 
  • #38
Gran post.

El el reloj me gusta mucho.
 
  • #39
Gran Review y muy buena compra!!! Gracias!!
 
  • #40
Excelente presentacion,las fotos espectaculares y el reloj muy chulo.
Se aprecian unos mecanizados soberbios a tenor de su precio y por ponerle alguna pega la correa de caucho es lo unico que no me gusta.
Yo para redondear el conjunto hubiera puesto un armis a la altura(No lo veo con milanesa),el bisel mas abombado como el del FF y para rematar un plexi double dommed.
Felicidades,a disfrutarlo.
 
  • #41
Excelente presentacion,las fotos espectaculares y el reloj muy chulo.
Se aprecian unos mecanizados soberbios a tenor de su precio y por ponerle alguna pega la correa de caucho es lo unico que no me gusta.
Yo para redondear el conjunto hubiera puesto un armis a la altura(No lo veo con milanesa),el bisel mas abombado como el del FF y para rematar un plexi double dommed.
Felicidades,a disfrutarlo.
En realidad es plano "como el del FF". ;-)

blancpain_image.1488601.jpg
 
  • #42
Un gran reportaje...gracias por enseñar
 
  • #43
Gran revisión de un reloj precioso con muy buena pinta
 
  • #44
Muy buen review. Gracias por el esfuerzo. Es un diseño que me encanta y a falta del Blancpain, realmente es una opción.
 
  • #46
Enhorabuena por tu compra!!! Pedazo de reloj y Gracias por el reportaje.
 
  • #47
Me encanta la marca y el modelo, si que es cierto que se echa de menos un cuero o una milanesa como dotación.
 
  • #48
Bonito reloj pero la presentación se lleva el premio y mas con esas fotos. Disfrutelo compañero que se ve que le ha gustado mucho.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #49
E S P E C T A C U L A R. Una review a la altura del reloj. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Bienvenida a nuevas marcas.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie