• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review (fotográfico) de mi primer ruso "Vostok Amphibia Ministry"

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito. Tiene originalidad
 
  • #27
Muy buenas fotos! Yo también tengo un ruso parecido al tuyo y la verdad es que relación calidad precio es un relojazo!
Que lo disfrutes! Por cierto, esa Hirsch Pure le queda genial!
saludos!

Gracias compañero, efectivamente yo creo que la Hirsch y una nato negra, porque el armis de serie es muy malo, son las mejores alternativas. Saludos !!
 
  • #28
Enhorabuena Jesús, que lo disfrutes ;)
 
  • #29
Unas fotos espectaculares compañero, disfruta mucho de tu reloj.
 
  • #30
Enhorabuena, yo tengo en camino el scuba dude azul, con caja normal. El armis espero que no sea muy malo... me gusta con él. Si no, pues correa.

Por cierto que según leí en un review por ahí, el sistema de anilla, tapa roscada y junta de goma oversize que llevan, los hace muy impermeables, de hecho más cuando más aumenta la presión.

Lo teneis aquí:

https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=24740.0
 
  • #31
Muy bonito lo tengo el Ministry scuba Dude, te vás a gustar pelo precio que custa te da satisfação :ok::


Saludos
 
  • #32
Enhorabuena, yo tengo en camino el scuba dude azul, con caja normal. El armis espero que no sea muy malo... me gusta con él. Si no, pues correa.

Por cierto que según leí en un review por ahí, el sistema de anilla, tapa roscada y junta de goma oversize que llevan, los hace muy impermeables, de hecho más cuando más aumenta la presión.

Lo teneis aquí:

https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=24740.0


Muy interesante la aportación. Gracias !
 
  • #33
Enhorabuena!! A disfrutarlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie