• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review - Christopher Ward C9 Moon Phase

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Noragüena otra vez Adri!!!

Disfrútalo mucho. Es un reloj muy bonito!!!

Saludos
 
  • #27
Precioso el reloj! Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias a todos compañeros.

Como comenté, no se si por 1.800€ seguiría cogiendo esta opción, pero por suerte Christopher Ward es como Citroën, todo el año en rebajas. Además, ahora que quieren liquidar el stock del antiguo logo seguro que lo sacan a un precio más interesante.

Buen Domingo!!

:Cheers:
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj, me gusta muchísimo, remarcando la fase lunar como lo más importante del reloj tanto por tamaño como por lo exquisitamente trabajada que está la luna en sí. La verdad es que la marca se está haciendo un hueco por méritos propios.
 
  • #30
Enhorabuena por el premio, por el magnífico reloj (una marca que cada vez que la veo por aquí más me está gustando) y por la estupenda review y fotos. Disfrútalo mucho.
 
  • #31
Super elegante vas a ir con ese reloj. Oye.... y 420 euros.... está muy bien de precio, jaja
 
  • #32
Muy bonito, q lo disfrutes!
 
  • #33
Perdon por reflotar este hilo, es una de las opciones que barajo de compra y me gustaría ver alguna foto en muñeca, las originales del post no soy capaz de verlas.
 
  • #34
Hola, ese mismo lo vi e londres hace unos dias,,es hermoso pero no entiendo de que premio hablas?, yo estoy pensando en el tridente

saludos


pd tampoco soy de quedarme con libras guardadas en el free shoop me compre un altavoz bose x 144 pound( bien de precio) jaaa sino era traerlas qui y luego cambairlas a a€ ya esta ahora escucho el movil en el bose y los videos que grabe ene lministry,,,of curse... jaaa
 
Última edición:
  • #35
Perdon por reflotar este hilo, es una de las opciones que barajo de compra y me gustaría ver alguna foto en muñeca, las originales del post no soy capaz de verlas.

fb073dc2214be30d72c380b98328ce52.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Hola, ese mismo lo vi e londres hace unos dias,,es hermoso pero no entiendo de que premio hablas?

Un concurso que organiza Chr.Ward por el día del padre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
pedazo luna!. Gran reportaje, se nota que has disfrutado investigando, como siempre hago yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie