• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de buzos.... Pero todos distintos

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas, ya me extrañaba a mi, que la tuvieras tan cuidada, aunque muchas veces el que acababa destrozao era el que llevaba la boina, jejeje
A nosotros, cuando íbamos de bonito, seguíamos utilizando el chapiri, clásico de la legión, solo nos distinguíamos porque llevábamos unas hombreras verdes de fieltro y claro el rokiski y la bañera

saludos :)

Pd, esta que te muestro creo recordar que fue la cuarta o quinta que gaste, ya sabes que en dos años se cuuuurra mucho...

edito, mira aquí de faena, antes del primer salto, allá por el 85


faen_zps4c8c6203.jpg


y esta de bonito con el chapiri de la legión

boni_zps4b636998.jpg


no tengo ninguna foto con las hombreras verdes :-((
 
Última edición:
  • #28
El Perrelet me parece una preciosidad y le he tenido en la mano y aun gana ya que tiene muy buenos detalles y acabados
 
  • #29
Ya lo tienes difícil para elegir cada mañana. Buen trío:ok::
 
  • #30
Buenas, ya me extrañaba a mi, que la tuvieras tan cuidada, aunque muchas veces el que acababa destrozao era el que llevaba la boina, jejeje
A nosotros, cuando íbamos de bonito, seguíamos utilizando el chapiri, clásico de la legión, solo nos distinguíamos porque llevábamos unas hombreras verdes de fieltro y claro el rokiski y la bañera

saludos :)

Pd, esta que te muestro creo recordar que fue la cuarta o quinta que gaste, ya sabes que en dos años se cuuuurra mucho...

edito, mira aquí de faena, antes del primer salto, allá por el 85


faen_zps4c8c6203.jpg


y esta de bonito con el chapiri de la legión

boni_zps4b636998.jpg


no tengo ninguna foto con las hombreras verdes :-((
Ya buscare el chapiri de mi padre, pero ese pesa mucho. Llevaba una estrella de ocho puntas!!!
 
  • #31
El Perrelet me parece una preciosidad y le he tenido en la mano y aun gana ya que tiene muy buenos detalles y acabados
Totalmente de acuerdo contigo compañero, el Perrelet tiene unos acabados impresionantes, que se aprecian cuando lo tienes en la mano, el armis es sensacional, el zafiro de 4mm, en fin una verdadera maravilla.
 
  • #32
Buenas, ufffff no veas, pero de infantería o caballero legionario?, lo digo porque en la legión solo se puede llegar a comandante, claro en la escala legionaria, como Franco " sólo" fue comandante

Saludos :)

A la espera me quedo :cool1: de esa borla dorada
 
  • #33
Un trío estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie