• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de amigos en pamplona con visita al taller relojero de ferorain

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola,

Aitor, Jesús, lo pasamos muy bien lástima que después de la comida nos tuviéramos que ir pronto.
Nada Aitor, tendré que currarme lo de valencia eh? JI, JI....
Nachete, una grata sorpresa encontrarnos en una quedada relojera después de tanto tiempo.
Vaya vintages tenía alguno del foro (estoy pensando en el compañero de Logroño, vaya caja).

Saludos a todos y a ver si me puedo juntar la próxima,

Txus

Anda que te habias escondido bien todos estos años:whist::...me alegro de haberte vuelto ver y tan bien acompañado;-)...y espero que no sea la última...porque esa colección de Crepas me la tienes que enseñar.
Un fuerte abrazo para los dos.
 
  • #52
:yhoo:::yhoo:::yhoo::¡¡¡Txoko...txoko...txoko...!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y yo me comprometo a llevar algo que Javi y Aitor ya saben y algo que no saben :D...para disfrute de todos, siempre y cuando seas tú el cocinero:drool: (y el resto podamos a ir de potes antes de la bacanal gastronómica::dnz::)
Un saludo Juan. No sé me olvida el día del txoko. Lo pasé fenomenal.;-)
 
Última edición:
  • #53
Joe que pena no haber podido ir. Un fuerte abrazo a todos.

oye Aitor, tu no te quejes de la suerte de Txarlines que creo recordar que no hace tanto te fuiste con un Hami de otra quedada...:whist::
 
  • #54
Fotos. Más fotos de la reunión en Iruña...:)

:huh: No sé que pasaría pero esta foto precede a la del hilo de Aitor. Algo no le encaja...


Uploaded with ImageShack.us

También hubo comida sana...
:drool:

Uploaded with ImageShack.us

El revuelto de bacalao ni lo vimos...



Unas carrilleras para coger fuerzas...


Uploaded with ImageShack.us

8oUn jeque nos honró con su presencia...aunque a juzgar por el pañuelo más bien podía tratarse de un bucanero...de los buenos...:laughing1:


Uploaded with ImageShack.us

:flirt:¿ Una próxima adquisición?...



:popcorn: Relojes...
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

...relojes...


Uploaded with ImageShack.us

...y más...


Uploaded with ImageShack.us

...relojes.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

De sencillo que es me encanta.


Uploaded with ImageShack.us

Además me queda "niquelao" :yes:


Uploaded with ImageShack.us

:flirt: Más relojes...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y entre tanto reloj...Gotzon555, JJGO y Rony entre otros... Un placer señores.
:worshippy:

Uploaded with ImageShack.us

8o Menudo puñado...¿eeeeeeeh?...


Uploaded with ImageShack.us

Un descanso para reponer líquidos (Mojito a la menta. Estaba buenísimo:drool:. Lástima tener que conducir:().


Uploaded with ImageShack.us

::Dbt:: ¿Negocios...placer...relojes?...:laughing1:


Uploaded with ImageShack.us

:flirt: Más de cerca...


Uploaded with ImageShack.us



Maldita fluorescente. Me arruinó las fotos...
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y hasta aquí puedo enseñar.

Gracias Jesús. Espero que nos veamos pronto.;-)


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #56
Hola Aitor ; Ante todo muchas gracias por el súper reportaje y por acordaros de mi en la quedada , desgraciadamente me ha tocado currar este fin de semana por lo que me ha sido imposible estar con vosotros . No obstante desde aquí me comprometo a hacer una quedada en mi txoko antes o después de Navidades , como queráis . Un abrazo , Datejust

Querido Juan,

La quedad de las angulas será para principios de año.......


Estamos deseando verte vestido así ...


0005yr.jpg


 
  • #57
Joe que pena no haber podido ir. Un fuerte abrazo a todos.

oye Aitor, tu no te quejes de la suerte de Txarlines que creo recordar que no hace tanto te fuiste con un Hami de otra quedada...:whist::

Si señor !!!

El hamilton que sorteó el bueno de KRONOTEMPUS , nuestro querido Paco " DENGUE "
 
  • #58
Vaya buena reunión. Saludos a Stoner desde el sur. Y felicidades a todos. Buena mesa, buena gente y buen ambiente. Y encima relojes de por medio y talleres de relojería. Perfecto. Un saludo
 
  • #59
Vaya buena reunión. Saludos a Stoner desde el sur. Y felicidades a todos. Buena mesa, buena gente y buen ambiente. Y encima relojes de por medio y talleres de relojería. Perfecto. Un saludo


Tienes toda la razón, fué un día estupendo, gracias y saludos.
 
  • #61
Joder que bien lo pasáis compis... Enhorabuena por el fantástico día qué pasasteis.
 
  • #62
Preciosas fotos y estupendo post Carlos, te ha quedado muy bien, me alegro de que os lo pasarais tan bien. Lastima no poder asistir, pero en todos sitios no se puede estar, queda pendiente para la próxima.
Un abrazo
PD: La primera foto de Aitor que mira raro, es, y no me extraña, tu reloj en esa botella y pensaría...reloj nuevo y seguro que se hace algún estropicio el nene jaja
 
  • #63
:flirt: Ya veo...ya que vosotros estuvisteis un poco atareados por tierras gallegas;-). Me alegro que lo pasarais tan bien. Dale un beso a tu queridísima que sale bastante mejor que tú en las fotos :whist::. A ver si nos volvemos a ver con más tranquilidad. Un abrazo.:friends:
 
  • #64
Qué quedada más buena! Muchas gracias por la aportación!:clap:
 
  • #65
¡¡ Cuanto siento no haber podido estar !! y además ahí veo a algún amigo al que hace muuuuuucho tiempo que no veo :(. En fin, enhorabuena a todos por todo.:clap: :clap: :clap: :ok::

Aitor, apúntame a esa que ya tienes en proyecto, a ver si puede ser.

Un abrazote fuerte,
Luis
 
  • #66
¡¡ Cuanto siento no haber podido estar !! y además ahí veo a algún amigo al que hace muuuuuucho tiempo que no veo :(. En fin, enhorabuena a todos por todo.:clap: :clap: :clap: :ok::

Aitor, apúntame a esa que ya tienes en proyecto, a ver si puede ser.

Un abrazote fuerte,
Luis

Eso está hecho querido Luis, pero mi pregunta es

¿ te gustan las angulas ? porque ese será el menú de la próxima quedada ,

JODER !!! que somos de BILBAO !!!
 
  • #67
Se ve muy buen ambiente, gracias por las fotos
 
  • #68
ESO eso ANGULADA !!!!!!!


Saludos JUAN ( datejust )
 
  • #69
Estoy loco por ir a una quedada de estas, pero cerca de mi pueblo claro.
 
  • #70
Estupendo encuentro entre amigos .

Muchas gracias Aitor por tu invitación en su dia, te prometo que en otra ocasión nos veremos, ya sabes que tengo tambien familia en Pamplona.


 
  • #71
Estupendo encuentro entre amigos .

Muchas gracias Aitor por tu invitación en su dia, te prometo que en otra ocasión nos veremos, ya sabes que tengo tambien familia en Pamplona.






No lo dudo, y eso espero , un abrazo
 
  • #72
Desde luego son estupendas estas reuniones. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Un abrazo. :ok::
 
  • #73
Enhorabuena a todos por la quedada. Que envidia!!!

A mi me invitó couso y no le hice caso ::bash::. Cómo me arrepiento

Gracias a aitor por el extenso reportaje gráfico y la "currada" para postearlo :ok::

Nos vemos en la próxima? ;-)

Saludos
 
  • #74
Buena día, así se hace!
 
  • #75
Aitor !!
enhorabuena por esta quedada :ok::. Se respira en todo este hilo lo bien que lo pasásteis :clap:.

Un fuerte abrazo !!
 
Atrás
Arriba Pie