• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de amigos en pamplona con visita al taller relojero de ferorain

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Este sábado 16 de noviembre, nos reunimos unos cuantos amigos foreros en Pamplona para comer , beber , charlar de nustras cosas ( de lo que menos se habló fue de relojes ) jejeje Y sobre todo para visitar el gran taller de relojería de nuestro AMIGO Jesús FERORAIN .


Aquí pongo unas fotos que hemos hecho TXARLINES ( las mejores ) y yo ( las malillas ) .


A primera hora subimos desde Bilbao hacia Pamplona, con un tiempo estupendo por el camino...:whist::




fr2s.jpg




Paramos a echar gasolina


vhw5.jpg


py1j.jpg


df5o.jpg


Aquí vemos el nuevo brazo del conductor Txarlines



lostimage.jpg



LLEGAMOS AL BAR DONDE HABIAMOS QUEDADO Y ALLI NOS JUNTAMOS PARA PICAR UNAS CHISTORRAS , PIMIENTOS Y VINOS


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2hej.jpg


5xyi.jpg


eew5.jpg



SEGUIDO NOS VAMOS A SEGUIR TOMANDO POTES EL FAMOSO "IRUÑA" DE LA PLAZA DEL CASTILLO.


djup.jpg


jhbm.jpg


ff3h.jpg


plrw.jpg


rivl.jpg


53j6.jpg


gqzs.jpg


ybek.jpg


rgst.jpg


Y A COMER



lostimage.jpg


s7ex.jpg


lostimage.jpg


22Chipirones_zpse432ad35.jpg


21Milhojasdecarne_zpsdc7ac79c.jpg



LOS MAS JOVENES DE LA QUEDADA


ykaa.jpg


ysso.jpg


6ps4.jpg


8qb6.jpg


rxkv.jpg


qcbj.jpg


0w7o.jpg


sqdy.jpg


kdyp.jpg


0wdx.jpg


9ujx.jpg


be0h.jpg


y0h7.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


44Copiar_zps72bd2eaf.jpg



14Copiar_zps52669bc0.jpg


15Copiar_zps9512fe77.jpg




LA HORA DEL SORTEO POR CORTESIA DE JESUS FERORAIN " RELOJES Y MAS "



39vt.jpg



sqlf.jpg


8n71.jpg


sazz.jpg


lostimage.jpg


ixdk.jpg


tval.jpg


l8ms.jpg


lostimage.jpg


nifh.jpg


jdv3.jpg


aokl.jpg



Y ESTE BONITO "CANDINO " LE TOCO A TXARLINES ¡¡ JODER QUE FOLLA TIENE EL TIO ":clap::clap::clap:



4qdp.jpg




Y LOS ULTIMOS DE FILIPINAS , NOS FUIMOS A VER EL ESTUPENDO TALLER DE JESUS.
:clap::clap::clap:

rsk6.jpg


x31h.jpg


z5pi.jpg


l77c.jpg


ax6s.jpg


htch.jpg


qqpb.jpg


dpt9.jpg


5qu8.jpg




Y PARA ACABAR CONSEGUIMOS DESVIRGAR EL NUEVO ROLEX DE TXARLINES Y QUITARLE EL PLASTICO QUE GUARDA CONTANTO CARIÑO VIRGINAL. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


oq9x.jpg


2qum.jpg




UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA, QUE SEGURO QUE ES PRONTO, PERO EN BILBAO " POR SUPUESTO ":ok::;-)
 
Última edición:
Menuda currada de colocar fotos.
Y un día magnífico para repetir.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Menudo post... se nota la fraternidad y buen ambiente entre la gran gente... Un abrazo,, y vaya nivel de relojazos
 
Por supuesto, muy buen reportaje aitor, muy bueno, lo pasamos bien, lo de siempre, buena gente, buen ambiente siempre acaba bien.
La de Bilbo cuando kieras.
 
Enhorabuena por esa estupenda reunión de amigos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Valla finde más movido,felicidades por la quedada !
 
Ya que fui el primero en irme quiero ser de los primeros en dar las gracias a Jesus y Aitor :worshippy: por organizar la quedada y darme/darnos la oportunidad de conocernos y reencontrar (aupa Txus:flirt:) a gente tan estupenda.
Que buena pinta tienen esos chipirones...:drool:y el vinito de Inurrieta....vamos para quitarse los rolex, paneraises y la boina.
Calidad las fotos de Txarlines... las de Aitor...por supuesto, si no es por el no salgo en ninguna.
Gracias a todos por el corto pero buen rato que pase :clap:.
Yo ya ando con la caña por el Arga para ir pescando las gulas...perdón angulas, que poderio tienen estos de Bilbao:whist::.
Un abrazo a todos.
 
Ya que fui el primero en irme quiero ser de los primeros en dar las gracias a Jesus y Aitor :worshippy: por organizar la quedada y darme/darnos la oportunidad de conocernos y reencontrar (aupa Txus:flirt:) a gente tan estupenda.
Que buena pinta tienen esos chipirones...:drool:y el vinito de Inurrieta....vamos para quitarse los rolex, paneraises y la boina.
Calidad las fotos de Txarlines... las de Aitor...por supuesto, si no es por el no salgo en ninguna.
Gracias a todos por el corto pero buen rato que pase :clap:.
Yo ya ando con la caña por el Arga para ir pescando las gulas...perdón angulas, que poderio tienen estos de Bilbao:whist::.
Un abrazo a todos.



Un pena que te marcharas, pero para mi ha sido un placer haberte conocido, pero para la próxima, no te escapas.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #10
Por supuesto, muy buen reportaje aitor, muy bueno, lo pasamos bien, lo de siempre, buena gente, buen ambiente siempre acaba bien.
La de Bilbo cuando kieras.

Eso está hecho :ok::
 
  • #11
Gracias a todos por el buen rollo que hubo...así da gusto hacer quedadas.
Y gracias Aitor y Txarli por el magnífico reportaje fotográfico... Una pasada.
Espero os haya gustado la comida, Juan el dueño de la Comedia es un gran amigo y profesional siempre atento y listo para que no falte un detalle.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #12
Qué nivelazo hubo en Pamplona! felicidades por la quedada. Como algunas fotos estan un poco "borrosas", ya teneis excusa para hacer la siguiente :Cheers:
 
  • #13
Hola,

muy buen reportaje, se nota que se lo pasaron de miedo.
Saludos
 
  • #14
Yo tambien confio en no poder escaparme de la proxima...

Mira, mira ya he pescado una...

lostimage.jpg
 
  • #15
Parece que lo pasasteis fenomenal. Enhorabuena.
 
  • #16
Fantástica quedada como siempre que esta Aitor por medio !!!!:clap:
Ferorain todo un gran anfitrión y la gente estupenda !!
El Bedat es una pasada !!!!
saludos a todos !!!!!!:Cheers:
 
  • #17
Gracias a ti Jesus y a todos los que formais parte de "Relojes y Mas". Pena no haber podido visitar tu taller, tiene una pinta estupenda.
 
  • #18
Menudo post... se nota la fraternidad y buen ambiente entre la gran gente... Un abrazo,, y vaya nivel de relojazos

Supongo Luis que lo que quieres decir es, que se nota que lo han pasado... De puta madre!!!!:D
Un abrazo Aitor. Me alegra veros bien!!!:ok::
 
  • #19
Magnifica gente,buena comida y preciosos relojes ,que mas se puede pedir espero que hayais pasado bien
 
  • #20
Tremenda quedada, ya me imagino que después de esos chiquitos hablaríais de todo menos de relojes...por cierto, vaya ejemplares originales que tenéis eh? muy buena colección!
 
  • #21
Buena cosecha de quedadas este fin de semana. Gracias por compartir
 
  • #22
Hola,

Aitor, Jesús, lo pasamos muy bien lástima que después de la comida nos tuviéramos que ir pronto.
Nada Aitor, tendré que currarme lo de valencia eh? JI, JI....
Nachete, una grata sorpresa encontrarnos en una quedada relojera después de tanto tiempo.
Vaya vintages tenía alguno del foro (estoy pensando en el compañero de Logroño, vaya caja).

Saludos a todos y a ver si me puedo juntar la próxima,

Txus
 
  • #23
Gracias por compartir las fotos.
Magnífico.
Un abrazo a todos.
 
  • #24
Yo tambien confio en no poder escaparme de la proxima...

Mira, mira ya he pescado una...

lostimage.jpg



La proxima como ya comentamos sera una ANGULADA en Bilbo , tengo que hacer gestiones con un amigo pescador para despues de Navidades que están mas económicas .


lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
  • #25
Hola,

Aitor, Jesús, lo pasamos muy bien lástima que después de la comida nos tuviéramos que ir pronto.
Nada Aitor, tendré que currarme lo de valencia eh? JI, JI....
Nachete, una grata sorpresa encontrarnos en una quedada relojera después de tanto tiempo.
Vaya vintages tenía alguno del foro (estoy pensando en el compañero de Logroño, vaya caja).

Saludos a todos y a ver si me puedo juntar la próxima,

Txus


Txus , no te preocupes que a la jefa la tenemos casi convencida, jejeje..

un abrazo y un placer haberos conocido:ok::
 
Atrás
Arriba Pie