• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
holaaaaa, vecinos...

os podíais haber tomado el vermut en casa de botín.....:D:D...que pocos detalles tiene este hombre...:cool1:

este finde me voy a Santander hala....que lo tengo al lado
 
  • #77
Bueno, pues qué voy a decir que sois una banda de cab... de caballeros que sabe vivir muy bien. Así me gusta, que "sus divirtais".

Vaya piezas había en la reunión, y me refiero a los relojes ¿eh?
 
  • #78
Je,je,je,je,je....cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,no me diras que no pareceis de la mafia calabresa,como me gusta.Un abrazo Luis y otro a tu santa
 
  • #79
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!!!!! (Aplausos)

Bonito reportaje!!!!
 
  • #80
Joder!!! que preciosidades! aunque me el me gusta más es es Longines Flagship y el Giuliano Mazoulli, son muy bonitos, mejor dicho, piezas auténticas de coleccionista. Ya me hubiera gustado estar allí presente, Muchas grácias por colgar las fotos y hacernos disfrutar de estos "nenes".

Saludos
 
  • #81
Joder!!! que preciosidades! aunque me el me gusta más es es Longines Flagship y el Giuliano Mazoulli, son muy bonitos, mejor dicho, piezas auténticas de coleccionista. Ya me hubiera gustado estar allí presente, Muchas grácias por colgar las fotos y hacernos disfrutar de estos "nenes".

Saludos

Por alusiones:
El Giuliano Mazzuoli, a su entera disposición, hemos estrenado concesionario Manometro hace pocos días, así que "hagan juego señores".
Perdón si soy tan directo a la vez que campechano, pero es mi forma de ser.
SALUDOS.
 
  • #82
Por alusiones:
El Giuliano Mazzuoli, a su entera disposición, hemos estrenado concesionario Manometro hace pocos días, así que "hagan juego señores".
Perdón si soy tan directo a la vez que campechano, pero es mi forma de ser.
SALUDOS.

Luis ese manometro la verdad que es un "must have"..me puedes pasar el catálogo de precios por mp??

Se lo vi a Ignacio en uhren y me dejo impresionado, es super curioso!!!!:yhoo::
 
  • #83
Luis ese manometro la verdad que es un "must have"..me puedes pasar el catálogo de precios por mp??

Se lo vi a Ignacio en uhren y me dejo impresionado, es super curioso!!!!:yhoo::

Ok, para alla te van.
Saludos.
 
  • #84
Mágnificos relojes, mágnificas vistas y sobre todo, exelentes fotos.
 
  • #85
Resucito este hilo para agradecer a todos los presentes en Santander tan magnífico día, perfecto inicio de mis vacaciones. Ahora, ya de vuelta y poniéndome al día, me lo he leído enterito.

Fue un verdadero placer compartir esas horas, viandas, y relojes con una gente tan estupenda con tan buen rollo.

GRACIAAAAAAS y un montón de abrazos a todos,
Luis

P.S.: Por cierto, un lujazo de reportajes y fotos.8o8o8o
 
  • #86
No había visto esto, nunca pensé que diría esto,pero tengo ganas de tener que trabajar por esas tierra cántabras (lo digo por lo de tner ganas de trabajar), a ver cuando me toca otra vez.....

Saludos
 
  • #87
No había visto esto, nunca pensé que diría esto,pero tengo ganas de tener que trabajar por esas tierra cántabras (lo digo por lo de tner ganas de trabajar), a ver cuando me toca otra vez.....

Saludos

Pues cuando eso ocurra, un privado, y algo se organizará, seguro.

Un abrazo, Carlos.
 
  • #88
Pues cuando eso ocurra, un privado, y algo se organizará, seguro.

Un abrazo, Carlos.

Como?Que?Cuando?organizar que cosa?....carta en la mesa pesa ya sabes Luis como las gastamos los cantabros,Mandrake me tienes loco con tu GMT pepsi,aver si cuando vuevas tengo el mio que esta en marcha y los emparejamos,un saludo Oscar
 
  • #89
Como?Que?Cuando?organizar que cosa?....carta en la mesa pesa ya sabes Luis como las gastamos los cantabros,Mandrake me tienes loco con tu GMT pepsi,aver si cuando vuevas tengo el mio que esta en marcha y los emparejamos,un saludo Oscar

Lo del privado ya sabe Mandrake por qué lo digo, y es que Manu (Slice) ya le dijo hace tiempo que cuando tenga trabajo por los Santanderes, que avise, que si se puede se organiza algo. Yo, Oscar, como puedes imaginar, poco puedo hacer en vuestro bello "pueblo", salvo acudir presto si las circunstancias me lo permiten, y con mucho gusto.

Un abrazote, Oscar.
Luis
 
  • #90
Lo del privado ya sabe Mandrake por qué lo digo, y es que Manu (Slice) ya le dijo hace tiempo que cuando tenga trabajo por los Santanderes, que avise, que si se puede se organiza algo. Yo, Oscar, como puedes imaginar, poco puedo hacer en vuestro bello "pueblo", salvo acudir presto si las circunstancias me lo permiten, y con mucho gusto.

Un abrazote, Oscar.
Luis

Cierto, cierto, lo tengo muy en cuenta, me encataría verte Luis y a los amigo cántabros, lo malo es que siempre que voy es de un día para otro (o el mismo día, de Las Palmas a Santander!!), y no me da tiemo ni de avisar casi ni a mi mujer (esa es la parte positiva, lo de no avisar a los compañeros foreros es lo malo....:D)

Saludos

PD: Oscar, si voy llevo seguro el GMT, que para eso es una hora mas para mí por esas tierras....
 
  • #91
Hola Slice,
magníficas fotos y comentarios como siempre. Yo también estuve allí el sábado aunque un poco mas tarde (14:30), en la boda de un buen amigo.
Lástima no saber lo que teniais planeado, así nos hubiésemos presentado mi MO y yo.
Un saludo.
 
  • #92
Hay cual presto se va el placer cuando despues de acordado, da dolor, cuando a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor..............
Jo que tarde llevo............
 
  • #93
Muy buenas fotos, si señor y del entorno que decir, precioso.
 
  • #94
Si quieres un dia que vengas aunque sea por poco y te queda un rato para una caña,igual hasta te puedo invitar,me lo dices y si se puede quedamos


Luis mira que lo pasamos bien eh?un abrazo muy fuerte
 
  • #95
Hola Slice,
magníficas fotos y comentarios como siempre. Yo también estuve allí el sábado aunque un poco mas tarde (14:30), en la boda de un buen amigo.
Lástima no saber lo que teniais planeado, así nos hubiésemos presentado mi MO y yo.
Un saludo.


Pues en la próxima no hay excusas ;-), ya te aviso con tiempo...

El MO traelo y le presento el otro cantabro :-P.
 
  • #97
Como?Que?Cuando?organizar que cosa?....carta en la mesa pesa ya sabes Luis como las gastamos los cantabros,Mandrake me tienes loco con tu GMT pepsi,aver si cuando vuevas tengo el mio que esta en marcha y los emparejamos,un saludo Oscar
Ostras Oscar, mirando por aquí caras conocidas, he visto este mensaje que pusiste, y me ha dado la risa un poquito....
Pues has tardado 4 meses en tenerlo:D, pero es que las estrellas, digo "coronas", se hacen esperar.....Por finnnnnnnnnnnnn. Un abrazo:ok::.
 
  • #98
No si al final ni tan mal,mira lo que tenia de espera,en fin casi mejor así,te acuerdas?por cierto este año te acercas con la escusa de acompañar a tu padre:D

https://relojes-especiales.com/threads/un-año-de-espera.58972/

Ostras Oscar, mirando por aquí caras conocidas, he visto este mensaje que pusiste, y me ha dado la risa un poquito....
Pues has tardado 4 meses en tenerlo:D, pero es que las estrellas, digo "coronas", se hacen esperar.....Por finnnnnnnnnnnnn. Un abrazo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie