• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oigan Amigos, Escenario te categoria, Relojes maravillosos y con semejante compañia, todo un lujo, felicidades
 
  • #27
preciosass fotos compñaero gracias miles por compartirlas
 
  • #28
Gracias por las maravillosas fotos de esos estupendos relojes y por el reportaje.:ok::
Saludos.
 
  • #29
Muchas gracias por compartir esas impresionantes fotos de esos ,no menos .impresionantes relojes .
en ese impresionante paraje:ok::
 
  • #30
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que envidia me dais.estube esperando hasta el ultimo segundo para convencer a la jefa,pero no colo,esta vez me la perdi.........................
que bueno ver caras conocidas de amigos,que buen ambiente se respira por santander,doy fe,una lastima no poder ir este año,el proximo sera.........
un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
Jejeje, viendo el nivel que hay por Santander....se pasarian saludando cada poco.... es usted el padre de Jordi? :D:D:D
:clap::clap::clap:Me lo imagino, y mira que desde Mundaka para el Oeste no he pasado por el norte. Que pena. Lo tengo pendiente:ok::
 
  • #32
Aún más cerca; aunque no sé aprecia el pelo; pero esa esa otra historia .:-P



672px-Maquinilla_de_afeitar_desechable.JPG




:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #33
Venga va unas fotos mas de la quedada y como dice holdover nada de identidades,aunque alguna esta muy clara,y otras fijandose en los relojes que portan tambien,vamos "pa lla"

En la mencionada terraza
lostimage.jpg

Joer el de la camisa rosa que pinta de gentelman ¿n0?y el que junto a el de ¿loco?

lostimage.jpg

otros que tal bailan,menudas piezas,para los que no lo sepan son de lo mas peligroso del norte
lostimage.jpg

que decir de ese especimen de polo rosa,que se presento con un peazo memovox(que hara ese niñato con ese abuelo?)
lostimage.jpg

para que veais que lo del paisaje no era broma,lo veo a diario y no me canso QUE BONITO
lostimage.jpg

otra mas de esta gentuza y de paso del entorno
lostimage.jpg

la señora debia de pensar esta gente que mal estan los pobres,tol tiempo mirando relojes,con lo chulo que es esto
lostimage.jpg

bueno otra mas del grupo,sopena de los que tuvieron que marchar(siempre estaran en nuestro corazon)
lostimage.jpg

Bueno espero que os guste,de verdad fue un placer compartir,mesa,mantel y relojes con todos ellos,un lujo que se tiene que repetir,un saludo muy grande para todos Oscar
 
  • #34
Norawenaaaa, menuda reunión :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap:

Excelentes máquinas y mejor compañía.

Me alegra ver que a Holdover también le gustan los relojes (aparte de los Loles esos raritos)

Un abrazo.
 
  • #35
Joder, que nunca me entero cuando hay quedada en los alrededores (bueno si, de la de San Sebastian me enteré pero me fué imposible).

A ver si para la siguiente me entero, me voy con mi señora a Santoña, se la "presto" a mi cuñada y me escapo aunque sea a desayunar.

La verdad es que me hubiese gustado ir.

Un saludo
 
  • #36
Y parecía que la cosa no estaba animada ahora en verano. ::Dbt:: ¡Que error! :D :D :D

Que no cesen las reuniones y que no falte material. ;-) ;-) ;-) Todo fantásticamente expuesto. :ok:: :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #37
Bueno, algunas fotos mas:

Nada mas llegar, encuentro de foreros, como siempre cordialidad y buenos recuerdos:

lostimage.jpg



Comida, de calidad, y si es en buena compañía y buena conversación, mejor:


lostimage.jpg



¿Y estos chicarrones de Cantabria? pués si, Panerais, y de dos en dos, parece que uno de nuestros mas entrañables foreros se ha pasado por fin, ¡al lado oscuro! bueno, esta si es una exclusiva, Pedro por fin reconciliado con la mitica marca italiana:


lostimage.jpg



El reloj mas fotografiado de la jornada, un reloj verdaderamente IMPRESIONANTE con mayusculas:

lostimage.jpg



El lider del comando Pam, no hay quedada en que la presencia de la marca no esté presente, siempre es un placer ver un codiciadisimo 177:


lostimage.jpg



Bueno ¡mister omega, esta vez pasado por sus incombustibles "el primero"!


lostimage.jpg


Pedazo terraza, magnifica compañía:

lostimage.jpg



Bueno una de la comarca, bucolica, tranquila, cuna y blasón de Castilla:


lostimage.jpg




Bueno, el final, puente de Portugaleteeeee............tu eres el mas eleeeegante, puente de Portugalete el mejor puenteeee............colgante.

Pequeño homenaje al comando Bilbao, que también nos acogió en su seno con gran cordialidad, muy buena comida, y buena y sincera amistad.

Saludos a Belen y a Suso , que ya estarán disfrutando de sus merecidad vacaciones, bueno, a mi me queda una semanita para comenzarlas.


lostimage.jpg



De nuevo gracias a todos por tan buenos momentos y gran hospitalidad.


Saludos
 
Última edición:
  • #38
Que si que si, anda que no se comentó los temas lupas de 20 aumentos, microscopios y "acabados", y los portadores de estos curiosos aparatos; no habia Brietlines:D, eso si que es pena:D.

Saludos
 
  • #39
Vaya chabola que os habeis buscado para tan distinguida reunión, y vaya relojazos:drool::ok::
 
  • #40
Qué gozada de fotos, compañero.
 
  • #41
Que buenas fotos, Marco. De verdad que lo pasamos en grande. Y por cierto, para mi sorpresa, los panerais me quedan muy bien. Pero que muy bien. Fue un día para recordar.

Ya sabeis, la proxima nos espera en San Sebastian. Guipuchissssssssssss!!!!!!!
 
  • #42
Vaya. Se nota que os lo pasasteis genial.
El lugar encantador.
Los relojes maravillosos.
Los foreros idem.
Sólo una duda.
¿Los montaditos de Santander tan buenos como los de Bilbao?.
Un saludo, felicidades y gracias a los reporteros.
 
  • #43
Algunas mas

Perdon pero las mias son mas feuchis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y estas son para que no me riña PET ya que Manu no ha puesto todas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
Lo de los montaditos tienes una manera de comprobarlo ... estás invitado a la próxima;-)
 
  • #46
Aunque es un comentario de off-topic, acabo de darme cuenta que las únicas mángas cortas que había eran polos, todos los demás camisa de manga larga remangada, ... si es que en fondo somos unos clásicos, y que conste que Uhren no nos había aleccionado a ninguno
 
  • #48
Andaba por el Spa Talasoterapia de cerca del Hotel, pero muy embadurnada, yo ni me la miré..............:)

Bueno, venga:

lostimage.jpg



:cool1::cool1::cool1:

Saludos
 
  • #49
Jo, italianas y todo.
Cada vez me dais más motivos para atreverme a cruzar el charco y presentarme a una quedada.

Dueeeerme cariño, dueeeeerme. Qué no voy a ningún lado, nooooo.

¿no?. mmmhhhh ::evil::
 
  • #50
Joder que pijerio , como os lo pasais mamones , Pet el menu un poco escaso, los relojes de categoria y el entorno estupendo un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie