• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en Diciembre y en 2012

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes,
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por lo que leo en varios de ellos, os parece una "locura" el control que llevo de los relojes.
Tened en cuenta que simplemente he hecho una hoja de cálculo y una vez al día (por la noche o a la mañana siguiente) marco el o los relojes que haya usado (algo bien sencillo). La hoja hace el resto de cálculos que os he presentado.
Es una hoja bien sencillita y si alguno la quiere (un forero lo ha sugerido) la puedo facilitar sin problema. La mía en la actualidad está para treinta relojes, pero se puede ajustar a gusto del consumidor. Hay algunos cálculos que habría que personalizar, como la estadística sobre marcas, tipo de mecanismo u origen de los relojes.
Un saludo y reitero el agradecimiento por vuestra lectura y/o participación en el hilo.
 
  • #52
felicidades... aunque sea sencillita la hoja de calculo.. lo dificil es cumplir todos los dias!
 
  • #53
Increible Compañero, tanto por tus piezas como tus estadisticas, muy currado lo tuyo :ok:: me encanta ese Vulcain ;-)
 
  • #54
Vaya, esos PP y PAM son la leche!!
El JLC reverso también me gusta mucho, pero me ha llamado la atención especialmente el breitling Aerospace !! Se ve precioso!!
Muy curioso el análisis estadistico de las puesta de relojes con sus gráficos, yo no hubiera sido capaz de llevar tal recuento, en fin, felicidades por la colec!!
 
  • #55
Eso si es un buen informe,felicidades
 
  • #56
Impresionante 8o
El control que llevas de las puestas,y que decir de tu coleccion........espectacular.

Yo te hago el resumen de mi año,muy facil:
4 meses Daytona esfera blanca
5 meses Breitling GMT
2 meses Breitling Steelfish
1 mes Rolex Deepsea
 
  • #57
Increíble¡ Es la colección más completa que he visto en mi vida... La cuantificación económica de esta colección... Mejor no pensarlo.

Enhorabuena.
 
  • #58
Absolutamente impactado con el hilo. Vaya trabajo de seguimiento!! Creo que más que los que reponen las bebidas de los minibares de los hoteles!. La colección: preciosa y muy variada. Ese Patek... Pero la estadística de uso y salidas: ni en el control de logística de Inditex!! Creo que saldrías ganando colocándoles un código de barras y un lector a la salida y a la entrada a la caja, conectado a un ordenador, o un micro chip identificativo y un detector, o.... Sin risas: no conozco nada igual (sólo el sistema de fichar electrónico con huella digital en algunas empresas). Acabo de leer cómo lo haces: parece sencillo, pero precisa de una gran motivación, sin duda casi como un juego
 
Última edición:
  • #59
Vaya colección y vaya control, la vírgen... enhorabuena:clap:
 
  • #60
Pues......me quedao sin palabras...enhorabuena por esa magnifica colección, super completa, por lo que veo, tu solo compras ¿no?
 
  • #61
Yo no podría salir de casa si tengo que tomar esa decisió con todo eso para elegir.
Yo creo que el que más me he puesto este pasado 2012 ha sido un Breitling superocean Chrono.
Anímo con la tabla del 2013!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie