• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en Diciembre y en 2012

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tienes unos relojes fabulosos, pero tanto control es para medicarse, jajaja
 
  • #27
Impresionate presentación, ya necessitaría tu ayuda para la parte numérica de mi tesis de PhD. Maravillosa colección.
 
  • #28
Enhorabuena por esa pedazo de colección, muy curioso y laborioso el seguimiento que has hecho.
 
  • #29
Un trabajo estadístico de tres pares. De todas formas, lo mejor tu colección de relojes, buenísima. Otra cosa, aunque haya gente que no lo entienda y piense que es un curro extraordinario, lo que no saben es que tu disfrutas haciendolo, te comprendo porque a mi me pasa lo mismo, es un tipo de trabajo que aunque cuesta, se disfruta haciendolo. Enhorabuena por tu hilo.
 
  • #30
menuda colecciónnn:dribble:nn!!!
 
  • #31
Mis felicitaciones por tan elaborado control y por ensenyarlos por aqui.

Impresionante la coleccion, no tienes ni uno malo!

A disfrutarlos y seguir asi.

Feliz año nuevo!
 
  • #32
Eres un crack,compañero.me encantan esas estadísticas
 
  • #33
Que crack!! Menudas piezas!!

Saludos.
 
  • #34
Me he quedado con la boca abierta!! que post más espectacular!!! me ha gustado mucho!!
 
  • #35
Me ha gustado el hilo.Un trabajo muy meticuloso,desde luego tienes pasión por los relojes.
 
  • #36
Genial post, al igual que los que has puesto cada mes. Todo un alarde de paciencia y perseverancia.
 
  • #37
No he visto la estadistica del desgaste de correas.
 
  • #38
Buenas noches compañero!
En primer lugar felicitarte por el gran trabajo del hilo final y por todos y cada uno de los hilos mensuales que nos has ido trayendo cada mes, porque ademas de las fantásticas fotos el trabajo que trae llevar las "cuentas"...
Por cierto felicitarte por tu impresionante colección y por mostrarnosla a todos nosotros...
Quien pillara ese Panerai y el Reverso...:drool::drool:
 
  • #39
Con todos mis respetos estás "Chalao"
Menudo Friki... un genio !!! Me gusta mucho el post y los relojazos que tienes.

Que los disfrutes, gracias por compartir tus puestas al detalle !!!

Saludo
 
  • #40
Me has dejado frito con tu colección y con ese control, im presionante
 
  • #41
Enhorabuena primero por tu colección que es INCREÍBLE y segundo por tu hilo que me has dejado IMPRESIONADO.
Saludos!
 
  • #42
Excelente colección compañero. Según los gráficos veo que te decantas mas por El Rolex Hulk y el Patek.. No me extraña, son alucinantes sin quitarle crédito al resto de tu estupenda colección.
 
  • #43
Me gusta el hilo,todos los meses lo veo.
 
  • #44
Espectacular presentación, creo que todos hemos llegado hasta el final ;). Enhorabuena por tus relojes y por compartirlos con nosotros¡¡
 
  • #45
Menuda currada!!! Qué control, compañero! Supongo que debe ser un placer controlar de esa forma, ya que interpreto de que cada vez que te pones uno lo haces por alguna cuestión concreta. Fenomenal hilo y magnífica colección!!!
 
  • #46
Has hecho un trabajo digno de elogio, enhorabuena por tu constancia y tenacidad...
 
  • #47
Si te sobra o te cansas de alguno aqui estoy.Me pido "primer"
 
  • #48
Los relojes molan, el resto se me ha hecho bola.

Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #49
Acabo de descubrir el hilo pero el año que viene no me lo pierdo, enhorabuena, se ve que realmente te gustan las piezas que tienes por el cariño que hablas de ellas, eso si son impresionantes, pero creo que si tuvieras una caja mas modesta los presentarias igual. Enhorabuena.
 
  • #50
Alucino con el trabajo estadístico!!! jajajaja. Buenísimo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie