• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resucitar datejust 1570

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
  • #27
Enhorabuena compañero!!! Un final de historia genial, ahora a disfrutar del reloj.
 
  • #28
Que pena que hara mucho cajon. Hoy me lo hubiese puesto pero me temo que sera solo cuando vuelva la manga larga y en trayectos controlados... :-(
 
  • #29
Bueno pues aqui una pequeña actualizacion.

Me lo he estado poniendo por casa. Pero por aqui hace calor y nada de manga larga asi que no me atrevo a llevarlo por la calle.

La verdad es que es de lo mas comodo que me he puesto. Es suficientemente ligero para no molestar en absoluto pero sabes que lo llevas. El tamaño de 34mm por lo que sea se hace mas grande en la muñeca y los 21K bph le dan un movimiento mas suave y agradable que el 18K bph que suelo llevar.

Voy a decir una barbaridad pero podria ser mi reloj unico si lo pudiera llevar! :-DD

El unico problema es que las agujas plata sobre fondo blanco segun la luz cuesta leerlas. Acostumbrado a un diver de alta visbilidad pues para mi es un problema. Rolex deberia ofrecer un servicio 'renove' porque con una esfera o agujas distintas, con mas contraste, seria el candidato a reloj unico!

Saludos.
 
  • #30
Y... ¿por qué tienes tanto miedo a ponértelo?

Pareceré un chalado pero yo uso los relojes cuando me apetece y de la forma que me apetecen.
Cierto es que hay robos, pero... ¿cuántos robos hay al día frente a cuántos como yo llevamos relojes al día en España? El porcentaje es ínfimo.

Si actuáramos así para todo no cogeríamos el coche porque hay accidentes y lo mejor sería no salir de casa porque hay accidentes laborales... o no meteríamos el dinero al banco por miedo a un "corralito" pero tampoco lo tendríamos en casa por miedo a un robo en el hogar.

Perdona por la chapa pero vivimos en España, no en el peor barrio del DF, el periodismo es muy alarmista y gusta de meter el miedo en el cuerpo, se nutre de ese miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Green
  • #31
Muchas gracias,

queria dejar algo al peque y como ni en PP ni en Rolex me hacian caso, pues resucitar este de su abuelo creo que sera un bonito detalle.

:-)
Y tanto q es un bonito recuerdo,y bonita pieza,a quedado fantastica
 
  • #32
Precioso reloj, ha quedado de 10!!
 
  • #33
Y... ¿por qué tienes tanto miedo a ponértelo?

Pareceré un chalado pero yo uso los relojes cuando me apetece y de la forma que me apetecen.
Cierto es que hay robos, pero... ¿cuántos robos hay al día frente a cuántos como yo llevamos relojes al día en España? El porcentaje es ínfimo.

Si actuáramos así para todo no cogeríamos el coche porque hay accidentes y lo mejor sería no salir de casa porque hay accidentes laborales... o no meteríamos el dinero al banco por miedo a un "corralito" pero tampoco lo tendríamos en casa por miedo a un robo en el hogar.

Perdona por la chapa pero vivimos en España, no en el peor barrio del DF, el periodismo es muy alarmista y gusta de meter el miedo en el cuerpo, se nutre de ese miedo.
España es muy grande. Hay zonas y zonas... desgraciadamente
 
  • #35
Ya...
pero úsalo, es una pena dejarlo en una caja.

100%! en cuanto haya manga larga sera uno de los habituales. Aun tengo que encontrar un sistema de rotacion para la caja y que le de al 15000 horas de vuelo junto al SKX, si ya se, pero es que tambien me encanta :-DDD

Tendre que hacer una app que me ayude a rotarlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #36
100%! en cuanto haya manga larga sera uno de los habituales. Aun tengo que encontrar un sistema de rotacion para la caja y que le de al 15000 horas de vuelo junto al SKX, si ya se, pero es que tambien me encanta :-DDD

Tendre que hacer una app que me ayude a rotarlos...
Yo me obligo a rotarlos, si no habría temporadas que iría solo con uno.
Además al obligarme a rotarlos luego lo agradezco, ya que por ejemplo anteayer llevé el King turtle que hacía mil que no me ponía y estuve medio día mirándolo.
 
Atrás
Arriba Pie