• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurar potens

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
hola a todos
he encontrado este potens que pertenecía a mi padre y me gustaría conocer lo que conozcáis sobre esta marca y sobre todo la posibilidad para darle un buen lavado de cara. Soy de Vizcaya y si me podéis indicar dónde, y cuánto puede costar os lo agradecería.
Siento que la foto no sea de muy buena calidad, espero que podáis distinguir algo
 
lostimage.jpg
 
te recomiendo que pases por el foro Vintage :)

muy bonito, saludos
 
La esfera la tienes muy bien. Cámbiale ese armis por una correa en piel, cambiale el cristal de plexi por otro (son baratos), y que le engrasen un poco el mecanismo. No te va a salir nada caro.
 
gracias a todos.
ya he pasado el mensaje al subforo de vintage a ver que me cuentan. Lo de cambiarle el armis está claro que es lo primero que hay que hacer, es de juzgado de guardia, y lo demás, espero que no tenga complicación en ponerlo al día.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie