• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Bisel Omega SM300 Vintage 2913-3

  • Iniciador del hilo doctorclockbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui dejo el enlace por si a alguien mas le pudiese interesar. Yo intente hablar con ellos para ver si me hacian un bisel par un Lemania SAAF pero no me contestaron. En cuanto al bisel de tu Omega, como ya he dicho, creo que son los unicos en el mundo que hacen una replica exacta para este modelo en particular. Suerte y si lo consigues restaurar al completo, pon unas fotos. Me encanta este modelo y no se ven muchos por ahi.

http://www.milwatchmaker.com/lavori.php?lavoro=lavoro9

Saludos,
Cesar
Dio resultado. Me alegro mucho. Un reloj fantástico que se merecía la restauración. No hay nada como estos vintage. Irrepetibles.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Por cierto mi Lemania también con su bisel. Como cambia la cosa.
 
  • #27
Jajaja!! Cuanta razón tienes. Tengo que mejorar mucho aún el tema fotos. Lo mío por ahora es la reparación!;-)
 
  • #28
Preguntando a la casa? Igual te dan una solución
 
  • #29
Preguntando a la casa? Igual te dan una solución

Pero tu te has leído el hilo o solamente el primer post? No te das cuenta que ya tiene el bisel restaurado? No te das cuenta que respondiendo sin ver nada mas que el primer post quedas de pena antes todos?
Ya que estamos, al menos mira las fotos del reloj después de ponerle el bisel "nuovo"...
 
  • #30
Jajaja!! Cuanta razón tienes. Tengo que mejorar mucho aún el tema fotos. Lo mío por ahora es la reparación!;-)
Pero si es mucho mas fácil hacer fotos!!!!! Gracias por contar el final. Recuerdo haber leído tu hilo y me había quedado con la intriga (lo había olvidado pero la intriga estaba ahí al fondo))
 
  • #31
Siento la tardanza pero he estado liado con otros temas. El caso es que despues de contactar con Aldo, quedar de acuerdo que lo podía hacer, pagar los 360 euros de la reparación más envío, ha quedado que me saltan las lágrimas de placer. Como cambia la cosa. Creo que no es casualidad que Omega haya decidido hacer una reedición, es precioso. Ahi va la foto.

Ver el archivos adjunto 254508
Uy 360 ya? a mi me cobro 250, como está el patio.
 
  • #32
El relojes ha quedado precioso. Los 360 euros me parecen una pasada. .. supongo q es lo q hay.
 
  • #33
Felicidades!! Es una pasada
 
  • #34
Un trabajo espectacular, parece nuevo. Una inversión más que merecida.
 
  • #35
Ya sé que alguno me matará por reflotar el post después de tanto tiempo, pero haciendo orden de fotos en el pc, he encotrado unas que le hice que quedaron algo mejor. Aún así, se nota que no son mi fuerte...

IMGP7999b.jpg

IMGP7989b.jpg

Y para el que le gusten las "tripas" también salió alguna de la revisión.

IMGP5862b.jpg

IMGP5863b.jpg
 
  • #36
:drool::drool::drool:
Pero que bonito es!!!!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap:

¿Como reaccionó su propietario al verlo restaurado???

ESPECTACULAR!!!!!:ok:::ok::
 
  • #37
Madre mía 8o te ha quedado impresionante. Muy buen trabajo ha quedado ¡genial! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie