• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante MACARRILLA,un clásico en Cambrils (Tarragona)

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy,y para cambiar de tercio de la Calçotada,hemos ido con mi santa y mi hijo mediano,a la bella ciudad de Cambrils,cerca de Tarragona,bella ciudad playera para quien no la conozca,un puerto deportivo precioso y una oferta gastronómica excelente,ciudad de veraneo de una importante cantidad de maños,madrileños,vascos,etc etc,a solo 65 kms de mi casa,la suelo visitar algún domingo para experimentar los fogones de algunos aviezados cocineros

Hoy el escojido,a sido uno que hacia exactamente 50 años que no habia vuelto,hablando con la señora,viuda ya de mi amigo Marti, que recordó mis visitas cuando mi afición era la pesca desde la playa y acudía a comer a esta zona donde los de "caña" teniamos muchas oportunidades de llevarnos algunas doradas,corvinas,sardos,y otras especies de esparidos,una vez leído el menú no nos lo pensamos dos veces y pa dentro a probar como salia la experiencia,Macarrilla es el restaurante tercero de la lista Tripadvisor de 189 existentes,personalmente me fio mucho de esta página,pues muy pocas veces me a defraudado,os la aconsejo

Un menú de 25 euros,sin bebida,en mi caso 14 euros mas de este Cune,rioja,que nunca te defrauda

lostimage.jpg


La carta menú

lostimage.jpg


El restaurante

lostimage.jpg


El aperitivo,muy logrado y sabroso

lostimage.jpg


Los mejillones a la plancha,sensacionales

lostimage.jpg


Los calamares crujientes con confitura de cebolla,buenisimos

lostimage.jpg


La merluza,segunda opcion del segundo plato,segun mi santa estaba sencillamente fantastica

lostimage.jpg


Los fideos con sepia,gamba y cigalas,insuperables

lostimage.jpg


Un valenciano,como debe ser,zumo de naranja natural,helado de vainilla con unas gotas de Cointreau,tambien llamado Marchand Dart

lostimage.jpg


Y para la digestión,que menos que un paseo en un dia soleado como hoy por el magnifico puerto deportivo de esta bella ciudad de Cambrils
lostimage.jpg


Espero que os haya dado una idea para pasar una mañana estupenda,si el tiempo y la autoridad lo permiten
 
Última edición:
El valenciano también está muy bueno con Grand Marnier.:ok::
 
Me lo apunto para cuando vaya a mi también me gusta mucho pasear por alli
 
Ya lo tengo apuntado para el próximo fin de semana que vaya a la "playa".
 
Un restaurante muy autentico, me encantó, y no me resistí a preguntar el porqué del nombre.

Gracias por el hilo y enhorabuena por el regreso.

Saludos
 
muy buen sitio santi, no paras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie