• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración y mod de diver Seiko 6309

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un par de consultas como has colocado el cristal en la caja, a mi se me ha partido al presionarlo, otra cosita el clik ball lo has sustituído o no lo has tocado. Desde ya saludos y excelente trabajo!
 
  • #27
Muy buen trabajo, todo un profecional, te ha quedado de maravilla:ok::
Un saluod de Claudio de Argentina.
 
  • #28
El cristal se coloca fácil, hay que quitar el aro que lo sujeta, no va directo contra la caja como en los modelos modernos y el clic ball no recuerdo si es el original o no, si necesitas uno la bolita de un boli bic va perfecta
 
  • #29
Gran trabajo!!! un resultado excelente
 
  • #30
Has revivido a un enfermo terminal ..
felicidades un gran trabajo ahora a disfrutarlo
 
  • #31
Excelente trabajo, muy original el color de su nueva esfera.
 
  • #32
No había visto este "trabajillo" de acondicionamiento

juer compi, eres un fiera, has dejado el reloj de P.M.

felicidades y muchas gracias por el post ......... en su día

saludos
 
  • #33
Gracias por los comentarios compañeros
 
  • #34
¡Anda , que no lo vas llevar a gusto ¡
 
  • #35
Grande!!!!!!
Fantástico, me da valor para seguir con mis chapuzas!!!!!
 
  • #36
Pedazo de Post,

Muchas gracias por el aporte.
 
  • #37
Scdone123, gracias por enseñarnos de una forma tan didáctica y por el esfuerzo que le has puesto, ha sido realmente entretenido, un saludo
 
  • #38
Gracias a vosotros por los comentarios, espero que os sea útil
 
  • #39
hOLA!
El calibre NOS, y el resto de recambios, donde los compraste de Filipinas.Tengo varios provedores pero ninguno tiene algunas cosas de las que busco.

Saludos y gracias!!!
 
  • #40
hOLA!
El calibre NOS, y el resto de recambios, donde los compraste de Filipinas?.Tengo varios provedores pero ninguno tiene algunas cosas de las que busco.

Saludos y gracias!!!
 
  • #41
hOLA!
El calibre NOS, y el resto de recambios, donde los compraste de Filipinas.Tengo varios provedores pero ninguno tiene algunas cosas de las que busco.

Saludos y gracias!!!

hola, el calibre en UK en un Seiko 5 que compré en un lote y el resto de recambios en filipinas, todo en ebay
 
  • #42
vaya currada....casi has cambiado el reloj entero
 
  • #43
Un trabajo excelente, dan ganas de ponerse manos a la obra!!!
 
  • #44
Muy buenas.
Scadone, es maravilloso aprender con gente como tu, pues aparte del curro, tienes que ir documentando lo que vas haciendo con fotos.
Gracias y a seguir sorprendiendonos.
Un abrazo.
 
  • #45
Gracias a vosotros por comentar
 
  • #46
que maravilla de repair! asi da gusto! felicidades por ese trabajo.
 
  • #47
Que trabajazo!!!!!
Enhorabuena compañero
 
  • #48
Estupendo trabajo, gracias por compartir.

Aprovecho para preguntar, ya que he buscado y no he encontrado nada...

Ahi algun despieze a modo de tutorial para un movimiento seiko 6309 por el foro?
 
  • #49
Eres un manitas.
 
  • #50
Enhorabuena!
Con resultados así, le entran ganas a uno de ponerse manos a la obra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie