• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración del Certina de mi padre

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito trabajo y bonito reloj al que le has hecho merecida justicia.
 
  • #52
Muy buen cambio!!
 
  • #54
Ha quedado espectacular
 
  • #55
Me encantan estos hilos, enhorabuena!
 
  • #56
Y tienes reloj para otros 50 años!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena... ha quedado perfecto para darle otra vida y que pueda ser de nuevo heredado con todo el valor sentimental que tiene.

Un saludo
 
  • #58
Es una autentica obra mestra. Ha quedado Precioso. Ahora a disfrutarlo!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #59
Muy buen trabajo, enhorabuena y que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #60
:clap:

Ha quedado increíble. Buen trabajo.

Me encantan estas restauraciones, sobre todo por el valor sentimental que tienen.

Enhorabuena.
 
  • #61
Una de mis grandes penas, no haber podido recuperar el Certina de padre...
 
  • #62
Te quedo muy bien!
 
  • #63
Alucinante. No me explico cómo pueden hacer cosas como esas. Enhorabuena, sobre todo por conservarlo y restaurarlo.
 
  • #64
Espectacular restauración y muy bonito el reloj disfrutalo
 
  • #65
Precioso! La esfera ha quedado espectacular. Reloj nuevo para unos cuantos años :clap:
 
  • #66
Ha quedado muy bonito, detallitos al margen. Por ponerle una pega, la corona original era más bonita, sé que estaba apagada porque habría perdido el plaqué, pero la nueva es demasiado "estándar".

En realidad es una chorrada como un castillo porque el reloj ha quedado muy bonito y lo más importante, es un recuerdo para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie