• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Seiko 6105 por "XXS Soldering".

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El resultado es magnífico, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena por esa pieza.
 
  • #27
Como recien salido de fabrica,,un trabajo espectacular,,felicidades y disfrutalo mucho.
 
  • #28
Precioso trabajo
 
  • #29
Hola compañero...y ¿¿¿¿¿cual es la forma de contactar con semejante maestro de la restauración????
Peeerdon, acabo de ver el banner de arriba....Gracias
 
  • #30
Poco a poco te está quedando un reloj espectacular. Felicidades.
 
  • #32
Espectacular. Un gran trabajo de recuperación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Fantástico trabajo de restauración, ha quedado muy bien, asi parece un chaval joven jaja
Gracias por mostrarlo!!
 
  • #34
Un trabajo impresionante y un reloj de antología...me encanta!! Felicidades
 
  • #35
enhorabuena, el reloj ha quedado espectacular.
 
  • #36
Lo han dejado clavado, buenos profesionales sin duda.
As recuperado el esplendor de un clásico extraordinario, estas restauraciones valen la pena los dejan para rodar otros 40años o más.
A disfrutar con él peluco a tope.
 
  • #37
Un trabajo excelente !!
Da gusto ver que todavia quedan profesionales.

:clap:
 
Última edición:
  • #38
Magnífico. Enhorabuena.
 
  • #39
Estoy alucinando.

Con este trabajo te das cuenta que se puede uno comprar un vintage y que el compañero lo deje perfecto.
 
  • #40
Que buen trabajo, enhorabuena !


Enviado desde mi iPad
 
  • #41
Buen trabajo, me encanta ver estas restauraciones, gracias por molestarte en hacer fotos del antes y el despues :clap:
 
  • #42
Un trabajo espectaculsr. Ha quedado de maravilla.
 
  • #43
Gracias por las fotos, el trabajo magnífico y el reloj está espectacular de veras. Me encanta ese reloj. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #44
Muchas gracias a todos.

Me alegro que os haya gustado, yo estoy como unas castañuelas.

Por cierto, en mi caso el precio de la restauracion me ha parecido muy correcto, desde luego a mi si me surge la necesidad repetire sin pensarmelo.

Saludos.
 
  • #45
Madre mía, es impresionante como ha quedado.

Gracias a estos hilos los que pensamos en comprar alguna pieza complicada lo tendremos más fácil viendo que se puede subsanar el estado.

Gran trabajo de XXS Soldering sin duda alguna. Debes estar feliz ahora mismo, espero que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #46
Ha quedado genial, ¡disfrutalo!
 
  • #47
Muy buena restauración! Enhorabuena
 
  • #48
Magnifico reportaje perfectamente documentado.
Gracias por compartirlo.
 
  • #49
Increíble el trabajo realizado, parece mentira que se pueda conseguir este nivel

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #50
Vaya pasada. Parece que estrenas reloj. Enhorabuena a ti por tu reloj y también a los restauradores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie