• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta de Meranom acerca de una nueva tirada del 1967

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cestommek pareces un yonki esperando su dosis... 😁
 
  • #52
hola, se sabe algo de este proyecto? se está moviendo algo?

gracias.
 
  • #53
Yo también me apunto a una conjunta del 1967 :clap:
 
  • #54
Yo si finalmente hay conjunta para el 1967 me apunto también. Llevo mucho en tiempo en busca de uno.
 
  • #55
Había mucho "caos", recuerdo, en torno a esa reedición... que si zafiro sí o no...que si este o a aquel modelo...varias listas..., ¿¿los amigos del otro foro concretaron algo al final????
La verdad que "pintaba" chulo pero al final por uno u otra cosa me perdí el proceso.....
Edito para aclarar que me refiero al de dos coronas, aunque a una reedición del 1967 creo que también me apuntaría.
 
Última edición:
  • #56
yo creo que me apuntaría tanto al de las dos coronas como al 1967...........
 
  • #57
Yo también ando buscando hace un tiempo ya un 1967 y si hay conjunta también me apuntaria. Ojalá se pueda hacer [emoji16]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo soy el feliz poseedor de un 1967 armis + esfera azul, precioso, el 740 para ser mas exacto, espero que no se hagan mas, jejejeje
 
  • #59
cestommek pareces un yonki esperando su dosis... ��

ajajajajaj:-P

Por cierto se ven que tienen algun Seaman y k34 porque los han puesto en la web...
 
  • #60
No os enfadeis conmigo compis pero las series limitadas deben de ser eso limitadas, 1967 ejemplares y se acabó.
 
  • #61
No os enfadeis conmigo compis pero las series limitadas deben de ser eso limitadas, 1967 ejemplares y se acabó.

Eso es lo que deberían ser las series limitadas. Pero parece ser que los rusos lo entienden diferente... :pardon:
 
  • #62
Eso es lo que deberían ser las series limitadas. Pero parece ser que los rusos lo entienden diferente... :pardon:

:laughing1: Limitadas son, Joan, lo que ocurre es que nunca se sabe a cuántas piezas.
 
  • #63
Yo si lo hicieran dudaria en comprarlo, por los fallos que ha tenido la anterior edicion, sobretodo por el tema del cristal que se rompia, y los acabados que fallaban, aparte que hubo varios de otro foro iberico que vinieron con la goma de la trasera de una medida equivocada, mas fina. Pero bueno, el reloj en si es chulo y la maquinaria fiable, asi que todo seria que adoptaran un estandard mas riguroso de montaje. El mio vino con la tapa de la trasera floja, manchas de dedos en el dial y una aguja rascada.... aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe de correas originales para este reloj a la venta, o sea la correa de goma donde pone 1967.
Un saludo
 
  • #64
Hasta hace unos dias hubo un pequeño stock en meranom de correas para los 1967.

https://relojes-especiales.com/thre...-venta-correas-de-caucho-para-el-1967.326108/

lostlink.jpg
 
  • #65
Por lo que veo los que se compraron una no piensan desprenderse de ella. A ver si Meranom vuelve a tener stock, aunque lo dudo, serian restos como dicen los compañeros.
 
  • #66
Yo no lo compre en su día, por que por los problemas del plexi, ahora me arrepiento.
Alguno he visto a la venta de segundamano, pero sin armis. Que es el modelo que yo realmente quiero.
Los que hay o no los venden, o esperan a que dupliquen su valor.
 
  • #67
Yo tengo el de la correa de goma, pero nunca lo llevo, esta nuevo, a parte dos salidas, una de ellas hace pocas semanas. El hecho es que tengo el terror que se me reviente el cristal cuando menos me lo espero, imaginate que la ultima vez que lo tuve encima, iba conduciendo el coche y apartando la mano del sol para que no estuviera todo el rato expuesto al calor del verano...
 
  • #68
Lo de los cristales fueron solo unas tiradas. Yo tuve tambien ese mismo y nunca le pasó nada al cristal y eso que se llevó algún golpe, aunque en la tirada que yo compré se ve que montaban una junta en la tapa que no era la que debia llevar, cosa que despues solucionaron.

Saludos
 
  • #69
Al final dicen que no tienen, y que me suscriba a su mailing list para que me lo notifiquen si llegan a tener. No se, pero lo veo chungo... a ver si sale algo a la venta pero lo dudo, son cosas de muy baja produccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie