• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta de Meranom acerca de una nueva tirada del 1967

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
coño salen como churros
 
  • #27
Ya veremos con que nos sorprenden.

Mientras no sea con la reedición de esos paletones amarillos... ::bxd::

Esto ya empieza a ser acoso, ¿Cuántos dineros creen que tenemos la mayoría en "occidente" para hacer frente a tanta apetencia? :drool:
 
  • #28
Yo este puedo dejarlo pasar, aunque la caja me gusta, el dial no me dice mucho.
 
  • #29
Oh my god!:-P
 
  • #30
En mi caso es al contrario; la forma de la caja me gusta pero no el arenado que lleva, prefiero el cepillado radial de la antigua caja soviética. Pero el dial sí, cualquier día que no mire cómo me va la cuenta corriente voy a por uno de los soviéticos que se ven por ahí. Mi chica opina como tú...Le enseñé ese dial e hizo una serie de aspavientos para darme a entender su opinión xD
 
  • #31
No sé pero ya que estás metido en el ajo con Meranom mientras maduran lo otro mira ver si cuela y sacan unas tiraditas de este reef...
anda...aunque sean pa mi...:D
Me cag...en mis espirales...¿Por qué lo venderia...?
(es que me he puesto a ver fotos y me ha salido la lagrimilla...snif)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo el que dices CierzozGz, lo pongo retratado con otro hermanito vintage, jejeje
20140421_225404.jpg

César el que vendiste muy bonito, la verdad.
 
Última edición:
  • #33
Que haya tanta variedad es una suerte!!!!
Nos podemos dar con un canto en los dientes, hasta hace poco había solo dos cajas.
Yo estoy encantado de la vida, que siga la fiesta!!!!
Vostok es una de las grandes

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo del reef tuve la tres variedades, vendí el naranja, me resultaba cargante <según mi opinión, claro >
Sin embargo el azul me encanta, y el negro es el que más me gusta de todos.
El cambio de correa, les sienta de maravilla

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
  • #35
No sé pero ya que estás metido en el ajo con Meranom mientras maduran lo otro mira ver si cuela y sacan unas tiraditas de este reef...
anda...aunque sean pa mi...:D
Me cag...en mis espirales...¿Por qué lo venderia...?
(es que me he puesto a ver fotos y me ha salido la lagrimilla...snif)

lostimage.jpg

No es por meter el dedo en la llaga, ¿pero porqué lo vendiste?.
Supongo que en su momento tendrías otro que lo superaba.
 
  • #36
No sé pero ya que estás metido en el ajo con Meranom mientras maduran lo otro mira ver si cuela y sacan unas tiraditas de este reef...
anda...aunque sean pa mi...:D
Me cag...en mis espirales...¿Por qué lo venderia...?
(es que me he puesto a ver fotos y me ha salido la lagrimilla...snif)

lostimage.jpg


Este es precioso, no me extraña ::bash::
 
Última edición:
  • #37
La verdad es que despues de los cambios realizados, a raiz del tema de la parada de compras por parte del ejercito y demás y el jaleo económico de aquella famosa deuda, han sido beneficiosos en ese sentido.
Supongo que hace años les era algo mas cómodo porque ya se tenian una importante cantidad de unidades garantizadas de compra, pero ahora ya es distinto y se están poniendo las pilas:ok::
La compañia ha bajado los números por varios motivos y ya no estan como en los grandes tiempos, pero van remontando el vuelo creo yo. Alguien de watch.ru publico una reciente visita a la fábrica con fotos y demás visitando lugares que ya no se usan, como plantas y bloques de edificios completas de maquinaria parada (fue una firma que tenia, como muchas Suizas de antaño, restaurantes o zonas de descanso para sus empleados, parques etc etc). Aun así mantienen a 300 empleados (antes tenian 3000) y las cifras de ventas oscilan en mas de 200.000-250.000 relojes al año creo recordar, aparte de los suministros a terceros y otros productos que salen de la planta.

Foto de Timovich de watch.ru

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    147,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #38
Gracias por la información. Muy interesante.
 
  • #39
Se refieren a este mas bien...

attachment.jpg


attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    34 KB · Visitas: 4
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    46 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #41
Yo a un nuevo 1967 me apuntaría pero ya...
 
  • #42
Yo si hay conjunta, también me apuntaría.
 
  • #43
Yo También me apuntaría a una conjunta del 1967 .Seria mi primer ruso :dribble::dribble:.

Un saludo
Michel
 
  • #44
Sí pero de forma limitada, de momento. De hecho es el famoso proyecto que se lanzó casi al tiempo de los amphibia con dos coronas, lo que pasa es que mientras que con el otro están muy callados...:(::bash:: con este parece que se mueven más...
 
  • #45
Sí pero de forma limitada, de momento. De hecho es el famoso proyecto que se lanzó casi al tiempo de los amphibia con dos coronas, lo que pasa es que mientras que con el otro están muy callados...:(::bash:: con este parece que se mueven más...

A mi el de las dos coronas se ma ha escapado. ::bash::
 
  • #46
Foto de ese reloj de dos coronas... Es del tipo el s80 de Prometheus? Las coronas son roscadas? Bisel interno? Función?
(Que complejo de policía me ha entrado :D )
 
  • #47
Foto de ese reloj de dos coronas... Es del tipo el s80 de Prometheus? Las coronas son roscadas? Bisel interno? Función?
(Que complejo de policía me ha entrado :D )

Aqui los tienes, el primero es el original:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y esta la reedicion:

attachment.jpg

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    68,3 KB · Visitas: 4
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    63,4 KB · Visitas: 4
  • #48
El original está chulo...
Las coronas son roscadas?
 
  • #50
A ver si sale alguna cosa aunque sea para romper el silencio sobre este proyecto...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie