• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora salgo menos pero durante una buena temporada no hace mucho siempre me ponía el G-Shock en las noches de jaleo :D Todavía lo sigo haciendo especialmente en las noches de conciertos y copas. Y es que mas de uno de la colección tiene heridas por culpa de esas noches de guerra ::bash::
 
  • #77
Yo a veces cuando ni me acuerdo de como he llegado a casa me levanto temblando... Y voy a la mesita corriendo....y entonces veo alli al Rolex, sano y salvo :D

Jajajaja, tengo q dejarlo en casa... Pero no le gusta, a el le gusta la fiesta :yhoo::
 
  • #78
Tengo algunos amigos que cuando salen de copas por la noche se cambian el reloj. Más por miedo a un robo que por miedo a golpearlo estando un poco achispados. Nunca lo había pensado.
algunos salen y se guian por el sol.
 
  • #80
Yo creo q hay muchos factores q influyen para tomar esa decisión, yo no tengo un rolex, mi mejor reloj es un hamton x-fuel converter y salgo de copas con el, pero igual si viviera en otro sitio me lo pensaba.
asi es colega. pienso como tu. ademas , yo tampoco veo en zonas de marcha para los mas jovenes que vayan con rolex, salvo que sean imitaciones, y los que vamos cojiendo edad simplemente "no salimos".
 
  • #81
van a vender los rolex con pistolas de regalo, para el que salga.jejej
 
  • #82
bien apuntado.
 
  • #83
en Castilla con permiso de la Rioja tenemos de lo mejorcito en ese tema :D aunque el bueno es un Rivera de Duero , a mi donde este un Cigales ..... :D no sera el mejor a nivel nacional , pero esta de pu....... madre :yhoo::
un tio mio diria "no hay mal vino, sino botella pequeña"
 
  • #85
pues yo soy uno de los que los llevan siempre, y eso que algunas las agarro bien buenas :D, de momento nunca he dañado ninguno :)
mientras no lo regales en una de esas que eres amigo de todo el mundo.
 
  • #86
Pues es lo mejor que podemos hacer visto el panorama como se está poniendo. también influye a los sitios que se vaya a frecuentar y zonas. Es una decisión muy lógica e interesante para librarte de posibles sustos:(
 
  • #87
jejeje.
 
  • #88
Entiendo que si vas a salir de copas rollo volver a casa a 4 patas no te convenga llevarte el reloj bueno.
Ahora bien, si sales a cenar y a un par de copas, por qué no?

Si no, para qué cojones te has comprado el reloj?
pero es que si tiene intencion de llegar a cuatro patas que mas te da que sea una hora que otra, con lo cual reloj en casa. billetes en el bolsillo y hasta que salga el sol.
 
  • #89
Siempre he salido de copas con esta pieza y nunca he tenido problemas.


6b453801.jpg
jajajaj. :clap::clap::clap:un crack.
 
  • #90
Veo que algunos necesitan un "Bond" con licencia para matar y otros un "gadgetoreloj" para mantenerse en pie.8o8o
 
  • #91
En México DF, en contra de lo que os imaginaréis, por las noches en ciertos garitos (antros dicen aquí) es donde puedes ver Pateks, APs, Panerais... a manta, y os aseguro que la gente se divierte despreocupadamente.

Otra cosa es que abajo les esté esperando el chófer con un 9mm debajo del sobaco y un X5 blindado, pero preocupados, no están :D.
 
  • #92
Siempre es bueno ser precavido, si en una de malas te caes o tropiesas ya valio
 
  • #93
Como dice el refrán... el miedo guarda la viña... Yo tengo varios relojes, y para ir de "marcha" cosa que cada vez ocurre menos, utilizo alguno que me guste, pero que sea discreto. Como Buenos tengo pocos, prefiero no arriesgar...;-)
 
  • #94
otros al revés para ligar más se ponen el mejor o el más cantoso.
 
  • #95
Los relojes son para ponérselos ¿no?:yes:

Y si los dejo en casa............ ¿y me entrar a robar y se los llevan?.... ::cry::
Y si...........
Y si.........
Si me los roban......... para eso esta el seguro.
Y si les doy un toque, pues se lo doy, ¿no son míos?
Al menos yo pienso así.

SALUDOS :bye:
 
  • #96
Yo tengo un GMT Master desde los 25 años. Cuando volcía a casa me lo metía en el bolso de atrás del pantalón. Nunca tuve el menor incidente. También es cierto que todo el mundo creía que era falso, y eso que en los primeros 90´s las falsificaciones eran muy cutres
 
  • #97
Lo mejor para eso suele ser tener el típico reloj de marca de moda, y haberlo comprado barato. A la gente le gusta, y si lo crujes, no te importa mucho...
 
  • #98
Robar te lo pueden robar un dia cualquiera volviendo del curro. Si no los pones para salir, cuando los pones? :pardon:
 
  • #99
Muy guapa la foto
 
  • #100
Pero bueno, ¿a que clase de sitios van algunos a tomarse las copas?. Parece que en vez de salir a tomarse unos cubatas, van de operaciones especiales a Irak. Jamás he tenido problemas cuando he salido por ahí, ni he pensado que reloj debería llevar según el sitio al que fuese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie