• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, si nos ponemos así solo nos lo ponemos para estar por casa. Los pelucos están para usarlos y disfrutarlos hombre!
 
  • #27
Hay quien vive a 100 km del trabajo y va andado, para que no le roben el coche...
 
  • #28
Pues yo el otro día, perdí el cierre de suguridad de mi Rolex estando de juerga, haciendo el idiota vamos... A ver cuanto es la broma...
También decir que pase todas las juergas universitarias con un Yacht Master y esta como el primer día.
Haga lo que haga suelo llevar un buen reloj, incluso playa o viajes a países potencialmente inseguros.
 
  • #29
Yo sinceramente me pongo los mejores que tengo... No bebo... Sera por eso?
 
  • #30
Pues para salir me compré el Oris Titan Diver, no para bucear......:yes:

Para ir a la playa, el SD. ;-)
 
  • #31
Siempre lo llevo tanto si me voy de copas, a la playa, de cena ó donde sea, si hablaran..........me tenía que ir del pais
 
  • #33
Para esos menesteres, mí mako I. Y eso que ya no bebo, pero por si acaso.....
 
  • #34
En esa circunstancia el más barato que tenga. Otra cosa es ir a cenar con los amigos a un sitio tranquilo.
 
  • #35
Mientras tengas buen vino...
 
  • #36
Disfrutemos de la vida y de los relojes. De que sirve tenerlos encerrados donde nadie los vea. Con mi rolex GMT, que es mi talisman viajero, me he paseado por el Raval, por Belho Horizonte y por el Bronx de noche. No voy pensando en que llevo 5000 euros en la muñeca, solo disfruto del momento.
Salu2
 
Última edición:
  • #37
Mientras tengas buen vino...

en Castilla con permiso de la Rioja tenemos de lo mejorcito en ese tema :D aunque el bueno es un Rivera de Duero , a mi donde este un Cigales ..... :D no sera el mejor a nivel nacional , pero esta de pu....... madre :yhoo::
 
  • #38
Yo también he pensado lo mismo ,el riesgo de darle un golpe,de ir pelotazo...,pero al final sigo saliendo con el Rolex...y tentando la suerte.
 
  • #39
Jajaja, pero bueno, veo que hay varios foreros que parece que salen por el Bronx!!
 
  • #40
Si nos ponermos en plan subersivo al final vasa wempe, te alquilas ese dia un blindado compras, lo llevas en el blindado, llegas a tu casa, lo metes en la caja fuerte y lo sacas solo para mirarlo...
 
  • #41
Bueno, es que yo por la noche no soy de ese tipo de personas a las que la gente se acerque a buscar problemas sabes


A mi me pasa parecido.. no suelo tener problemas nocturnos...
 
  • #42
Son relojes y como tal deben disfrutarse a tope.
 
  • #43
Pues no me lo había planteado nunca. También es cierto que mis relojes no son muy caros...

:)
 
  • #44
Anda que es mentira...
Y sin permiso de riojas ni riberas.
 
  • #45
En mi caso, salvo que vaya a algún sitio raro, no me cambio de reloj. El que lleve por el día me lo pongo. Que por cierto, anda que no tienen buen ojo las niñas, se suelen fijar en el reloj que da gusto, jaja!
 
  • #46
Lo de siempre!!! para salir yo lo cambio por uno mas de batalla y mas económico por lo que pueda pasar .....y casi seguro que lo de menos es el robo!
 
  • #47
Pues yo no he tenido nunca esta sensación. No tengo miedo a los robos y menos a acabar tan mal como para estroperar el reloj.:pardon:
 
  • #48
Salgo poco de copas, pero no suelo temer si llevo un reloj de los considerados "caros".:D
 
  • #49
Todo eso te pasa con alguna copa de mas? Creo que eso te pasa con algunas botellas de mas,...
 
  • #50
Yo salgo de copas com reloj, no suelo salir con mis mejores galas pero reloj llevo SIEMPRE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie