• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación en SAT de un Citizen GN-4W-S

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He hablado con el SAT de Barcelona y el reloj ya está allí.Todo depende del estado y de si todavía existen piezas para repararlo.
Desconocía el hecho de que llegado un momento la antigüedad de un reloj y la dificultad consiguiente para encontrar piezas para el mismo imposibilitaba en ocasiones su reparación. Creo que todas las marcas deberían responder de reparaciones en sus SAT,s de sus relojes independientemente de si son antiguos o no.

Realmente crees que las marcas deberian estar obligadas a disponer de toda la fornitura de todos los modelos que han fabricado a lo largo de su historia?

De las reparaciones que realizan los SAT ya responden durante el periodo de garantia de dicha reparacion....
 
  • #27
Enhorabuena por conservarlo y no dudes en llevarlo al sat...no te arrepentirás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Realmente crees que las marcas deberian estar obligadas a disponer de toda la fornitura de todos los modelos que han fabricado a lo largo de su historia?

De las reparaciones que realizan los SAT ya responden durante el periodo de garantia de dicha reparacion....
Soy consciente de lo complicado que puede resultar y de lo inviable economicamente que es en muchos casos pero creo que la fidelidad a una marca durante años merece la atención hacia el cliente por parte de una marca por encima de una garantía.
En muchos casos los relojes son ya "uno mas de la familia",llevan una mochila de recuerdos y desde mi punto de vista tienen o deberían tener el deber moral de arreglarlos.Y por supuesto que cobren su especial trabajo como deben.Soy un utópico ;-)
 
Última edición:
  • #29
Diagnóstico final: Patas de esfera rotas con imposibilidad de reparación pues no hay piezas desde el año 1992.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie