• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de Reloj Viceroy de bolsillo.

  • Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio
  • #26
No, si eso lo entiendo. Pero si no se lo explicas bien Quizás vuelva a romperlo y por lo que intuyo es algo que aprecia
Creo que ya lo entendió.😂
 
  • #27
Bueno no es el primero ni será el último al que le pasa esto.

El año pasado mi padre compró un reloj de bolsillo que venía como suplemento del periódico, creo que forma parte de una colección, por el módico precio de 7€.

Pues el hombre estaba encantado dándole cuerda al reloj cada día, hasta que un día lo trajo a casa para enseñármelo y el salto de la segundera ya lo delató del todo. Ya le había explicado que por 7€ en un kiosko no compras ni un chino mecánico, pero él se negaba a creerlo. 😅
Eso pasa más de lo que creemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie