• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #153
Voy con dos que estoy usando bastante últimamente, es increíble la relación calidad-precio de algunas fragancias árabes.
IMG_1159.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, jft92 y 9 más
  • #154
Os pongo otra pareja poco vista
20240426_031327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, Dagofa y 9 más
  • #155
Y otra dupla mucho más deportiva
20240426_175049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, LCamarasa y 10 más
  • #157
@dvsito & @Dagofa, podéis describirnos este perfume, por favor? :flirt::popcorn:

Y hay algunas otras pequeñas joyas asequibles que consideréis imprescindibles y casi compra segura a ciegas? (porque debe ser imposible olerlas en perfumerías, no?)

Gracias!

Eso, eso :clap:

Y hago extensiva la petición a @Ossete y ese exótico perfume con que acompaña al precioso Big Eye 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Ossete
  • #158
@dvsito & @Dagofa, podéis describirnos este perfume, por favor? :flirt::popcorn:

Y hay algunas otras pequeñas joyas asequibles que consideréis imprescindibles y casi compra segura a ciegas? (porque debe ser imposible olerlas en perfumerías, no?)

Gracias!
Yo soy totalmente novato en este mundo y no me atrevo a describirla más allá de lo que dicen las distintas reviews. Pedí recomendación para una ocasión especial, me fie de sus conocimientos y combinado con las reseñas que leí, me encajaba y lo compré.
Y joyas asequibles, lo mismo, solo podría decirte de oídas, es mi primer árabe. Se habla mucho de armaf club de nuit intense, similar a Creed Aventus.
El Acqua fresh de Lidl que subí en la primera foto, por 7€, es parecido a Aqua di gio. Por ese precio, aunque sea para ir al gimnasio te merece la pena ;) Y si no te gusta lo tiras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII y JoHN
  • #159
@dvsito & @Dagofa, podéis describirnos este perfume, por favor? :flirt::popcorn:

Y hay algunas otras pequeñas joyas asequibles que consideréis imprescindibles y casi compra segura a ciegas? (porque debe ser imposible olerlas en perfumerías, no?)

Gracias!
Comprate a ciegas oud aquilaria… si ese te encante y te parece increible ya tienes un gran problema monetario…. Porque tendras que comprarte promise… y ese perfume es dios…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #160
Yo para esto soy un soso, bueno, para esto y para muchas otras cosas…

“Cienes y cienes” de litros de colonia fresquita, del Mercadona para diario, Nenuco, FA… me da igual, por la mañana, después de las duchas diarias… por la tarde, antes de acostarme… en fin, cada vez que entro al baño para lo que sea salgo con un churretazo de colonia.

Reconozco que para los olores, el orden y la limpieza soy “delicado”, es uno de los TOCS que ha intentado quitarme mi mujer en los años que llevamos juntos y no ha podido y la misma desde hace más de 20 años cuando salgo para algo que no sea rutinario

IMG_4594.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, Dagofa y 6 más
  • #161
Eso, eso :clap:

Y hago extensiva la petición a @Ossete y ese exótico perfume con que acompaña al precioso Big Eye 🙏
Te dejo la reseña de fragantica y después lo simplifico según mi torpe nariz:

Lo que yo percibo es un predominio del oud resultando al final una fragancia amaderada un poco dulce y bastante fresca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #162
Buenas tardes!


 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, Barullo y 10 más
  • #163
Otra combinación que me gusta mucho...
20240426_195627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, cazorla y 10 más
  • #166
Rolex 126610LV alias Starbucks junto con el perfume de Rolex.
IMG_6248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, PaBLink, TauTu y 11 más
  • #168
Pues si os gustan los perfumes yo os recomendaría a los de Barcelona y alrededores cualquier curso (yo hice el de iniciación a la perfumeria) son muy amenos ,aprendes y te lo pasas genial de perfumery,lo imparte un hombre muy majo y simpatico Thomas que es una enciclopedia en el mundo de los perfumes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, JoHN, AbderramanII y 3 más
  • #170
Pues si os gustan los perfumes yo os recomendaría a los de Barcelona y alrededores cualquier curso (yo hice el de iniciación a la perfumeria) son muy amenos ,aprendes y te lo pasas genial de perfumery,lo imparte un hombre muy majo y simpatico Thomas que es una enciclopedia en el mundo de los perfumes.
Tomo nota, gracias por la recomendación compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #171
Buenos días.
Hemos empezado nuevamente con clima invernal. Veremos lo que dura.
Para hoy, me sugieren éste!!
Y para que @AbderramanII no se me queje..., huele a CocaCola. Por simplificar. Que nadie me llame hereje.

20240427_095755.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, Barullo y 6 más
  • #173
Muy bueno compañero.
De éste, jajajaja, yo tengo un verdadero aprovisionamiento!!!
Me gusta mucho. Está muy bien hecho y para el veranito es delicioso.
Te faltó decir y a caballo regalado….🤣
 
  • #174
Interesantísimo hilo, de momento esto es lo poco que puedo aportar.

La que uso a diario, la que suelo usar los fines de semana para salir por la noche y la que uso en verano para las noches.

Me gustaría cambiar un poco en la de verano e incorporar alguna un poco más especial. Recomendaciones???

IMG_20240427_103517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, miquel99, PaBLink y 5 más
  • #175
Te faltó decir y a caballo regalado….🤣
Pues tengo que decir que, efectivamente ha sido regalado el perfume, porque saben de mi afición a ellos, pero si no hubiera sido así, y conociera como conozco, lo habría intentado comprar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie