• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y navajas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito anonimo. Por suerte no me he enganchado con las navajas, si no....
 
  • #27
Pues la utilidad depende del trabajo de cada uno y de sus aficiones. Si uno es un abogado urbanita que pasa sus ratos libres en el cine poca utilidad sacará a una navaja; ahora, si vive en el campo, si es cazador o pescador,... pues ya más útil será.
Siempre puede servir para cortar un precinto, una cuerda,... un trozo de queso o un chorizo ::evil::

Aunque claro, no es como un reloj, que lo llevas siempre encima, una navaja tiene un uso más esporádico.

Si no se lleva bolsa ni maleta, una navaja es sólo un engorro, pero si se lleva bolsa o maletín, no está de más llevar una navajita, junto al boli y el paquete de Kleenex :D.

Ojo con llevarla en el maletín alegremente porque o te quedas en tierra o se queda tu joya:D. Me habéis convencido.Pon una navaja en tu vida:yhoo::
 
  • #28
Tienes toda la razón, junto con los relojes, aunque con menor pasión, tambien colecciono estilográficas y navajas, tengo una, la joya de mi corona, el mango es de colmillo de mamut, una preciosidad
 
  • #29
Tienes toda la razón, junto con los relojes, aunque con menor pasión, tambien colecciono estilográficas y navajas, tengo una, la joya de mi corona, el mango es de colmillo de mamut, una preciosidad
Ya puedes poner una foto y rapido :):):):):)
 
  • #30
Eso, eso, Ya estás tardando...( y pon un reloj a juego que si no, nos veo en el off-topic;-) )
 
  • #31
En estos momentos me encuentro fuera de casa por motivos de trabajo, pero prometo que dentro de un par de semanas cuando regrese, pondre la foto junto
con otras una de cuerno de toro y otra de ciervo :D
Saludos:ok::
 
  • #32
Es curioso porque un dia no se como acabe leyendo a un forero (Picon, de Sevilla si mal no recuerdo) lo que comentaba sobre navajas.
Acabe con el gusanillo y he acabado con esta Marttiini:

lostimage.jpg
 
  • #33
Curioso esto de los relojes y las navajas :clap:
 
  • #34
Interesante este hilo sobre esos pequeños objetos de culto. Reconozco que no tengo ni idea de navajas, y solo poseo una Vicotorinox multiuso que me ha sacado de más de un apuro. Pero con lo que estais mostrando está empezandome a entrar el gusanillo.

saludos.
 
  • #35
Preciosa, flan, la primera. Si no te importa mucho puedes pasarme precio y demás datos por privi? Que sepas que has tocado una de mis aficiones en paro desde hace años. Albarinox, Aitor.........
 
  • #36
Bonitas fotos......aunque si medas a elegir entre ambas cosas me quedo con el reloj!......Saludos!
 
  • #38
bonitas fotos y muy interesantes la correas que tienes , de donde son si se puede saber? saludos
 
  • #39
bonitas fotos y muy interesantes la correas que tienes , de donde son si se puede saber? saludos

Bueno! Ese cumplido sí que te lo agradezco... Porque son hechas por mi (debo tener ya un centenar para mis relojes8o) :)
 
  • #40
Bueno el reloj precioso,la navaja pues no se,yo lo único que compré fue una Katana por aficion a las artes marciales y un Tanto japonés...Que por ahí tengo olvidados..
Un saludo
katana-tanto-1.jpg
 
  • #41
Bonito descubrimiento. Yo llevo mi Leatherman multiuso siempre en el coche y tengo otra en casa. Aparte de estas no tengo ningún otro objeto cortante.
Pero, a la vista de este hilo, todo un descubrimiento para mi, me pregunto si los administradores se plantearán la conveniencia de añadir un apartado especial de navajas.
Saludos
 
  • #42
pues te felicito , me gustan mucho, tienes alguna en fcv que me parecen muy bonitas, ya quisiera yo saber. saludos
 
  • #43
Os añado alguna fotilla más bélica (sí, también con mis navajas de bolsillo:D):

1. Tag Aquaracer crono con Cuchillo Aitor Commando.

2. Seiko Atlas con balloneta de AK-47 cortacables.

3. Seiko 100m con Desollador Cudeman.
 
  • #44
Aunque personalmente, prefiero situar mis relojes al lado de "otros objetos" que no son cuchillos.

Así evito que algún "amigo de lo ajeno" me los sustraiga:D.





*En la foto, un Tag moderno, junto a un "instrumento" moderno y un Omega Seamaster Cosmic 2000 vintage, junto con un "instrumento" vintage.
 
  • #46
Una ayudita para no dejar morir este hilo: Otra foto más de los que habéis visto y una nueva.

quien tiene más para enseñar?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie