• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Mascotas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ost.. que perro mas guapo

:clap:
 
  • #52
Gracias::blush:: aquí una madre orgullosa...:D
 
  • #55
Jajaja,ays calla calla,que menuda se lío.

A mi me lo vas a decir... mi pequeño Terry ladra todas las noches (y se me empiezan a acumular horas de sueño) bueno...pues... aun así no dejo de reconocer que el perro nunca tiene un mal gesto hacia mi, siempre queriendo jugar conmigo... y con mi reloj
 
  • #56
A mi me lo vas a decir... mi pequeño Terry ladra todas las noches (y se me empiezan a acumular horas de sueño) bueno...pues... aun así no dejo de reconocer que el perro nunca tiene un mal gesto hacia mi, siempre queriendo jugar conmigo... y con mi reloj
Este de cachorro me destrozo una puerta de casa,entre otras cosas
 
  • #57
Si mejoramos los materiales reducimos el riesgo de esos pelillos y arañazos provocados quizás por un excesivo entusiasmo de nuestra mascota
 
Última edición:
  • #58
Y ahora que lo pienso, en el tema este de los relojes y las mascotas y como estas últimas aconstumbran a lanzarse a la muñeca a jugetear con el reloj de turno... me pregunto si no tendriamos que darle mas valor a la resistencia de un reloj dentro de las prioridades o caracteristicas deseables de un reloj determinado... :hmm:
 
  • #59
Muy buena iniciativa.
Ahora os dejo una foto de mi querido Chihuahua con unos de sus juguetes preferidos.
8838276c.jpg


Y ahora otra foto con uno de los míos.

96ca9da9.jpg
 
  • #60
Muy buena iniciativa.
Ahora os dejo una foto de mi querido Chihuahua con unos de sus juguetes preferidos.
8838276c.jpg


Y ahora otra foto con uno de los míos.

96ca9da9.jpg
Que bonito!!ays y que chiquitín
 
  • #61
Que bonito! Y la perra tb son geniales, yo tengo un frances, cuando me llegue el speedy subo una fotillo con el!
 
  • #63
me encantan los bulldog, lastima que a mi mujer no.

pero en la linea de los perros ingleses, pongo unas fotos de mis perros cuando eran cachorros (pues las recientes no las tengo en este equipo)

el beagle se llama snoopy, ya tiene 4 años y lo he cruzado 2 veces y salieron unos cachorros hermosos, es la pesadilla de mi mujer, pues los sabuesos son un tanto hiperactivos y algo destructores.
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

no podia faltar una imagen de snoopy con su emilio (woodstock)
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

benny es mi pastor ingles, tiene 7 meses y ya esta enorme, es la adoracion de mi mujer y actualmente ya esta mucho mas grande que snoopy lo trae asoleado cuando juguetean, hoy nada menos se pusieron de destructores e hicieron pedazos unas plantas de sabila, afortunadamente llegue antes que mi mujer para eliminar la evidencia y limpiar el tiradero.

estas fotos son cuando tenia un mes de edad.
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

nunca les puse un reloj enfrente por que capaz que se lo comen. benny en su primer dia hizo de las suyas con mi lap top y snoopy mastico una camara de mi mujer, mejor no me arriesgo.

Buff, vaya dos preciosidades que tienes, me encanta la cara esa que ponen los beagle, como en la primera foto y el pastor inglés, vaya pasada, menudo grandullón que te va a salir. Un saludo.
 
  • #64
Muy divertido un saludo
 
  • #65
Aquí os dejo una fotos de mis peluches , cómo dije mi mujer mi tercer y cuarto hijo, no le pongo ningún reloj porque aunque me encantan mis relojes ,no tengo ninguno que le haga sombra a mis peluches.;-)
 
  • #66
Aquí os dejo una fotos de mis peluches , cómo dije mi mujer mi tercer y cuarto hijo, no le pongo ningún reloj porque aunque me encantan mis relojes ,no tengo ninguno que le haga sombra a mis peluches.;-)

Pff... preciosos.
 
  • #68
Buff, vaya dos preciosidades que tienes, me encanta la cara esa que ponen los beagle, como en la primera foto y el pastor inglés, vaya pasada, menudo grandullón que te va a salir. Un saludo.

gracias karl,y tuvo unos hijos bellisimos, nadie se resiste a un cachorro de beagle, el pastor ingles, ya esta enorme, espero fotografiarlo este fin de semana, es muy efusivo y ambos son sumamente cariñosos si es que mi suegra no me lo ha vuelto a secuestrar, los retratare a ambos para complementar este bello hilo.
 
  • #69
Dios que wapo tu perro!!!!!! me encanta!!!!
 
  • #70
Lo siento, pero en este post, no hay ningún reloj.
He montado un pequeñísimo video-clip con algunas imágenes de video que rode hace casi 26 años.
Mina, apareció en el jardín cuando era una mínima cachorrílla.
Vivio 17 años y una de sus hijas -Chucha- la trajimos a casa en Madrid y siempre vivio con nosotros, hasta que un desgraciado accidente, le hizo subir al cielo...

https://www.youtube.com/watch?v=PWJHrx3tKOY&feature=youtu.be
 
  • #71
Lo siento, pero en este post, no hay ningún reloj.
He montado un pequeñísimo video-clip con algunas imágenes de video que rode hace casi 26 años.
Mina, apareció en el jardín cuando era una mínima cachorrílla.
Vivio 17 años y una de sus hijas -Chucha- la trajimos a casa en Madrid y siempre vivio con nosotros, hasta que un desgraciado accidente, le hizo subir al cielo...

https://www.youtube.com/watch?v=PWJHrx3tKOY&feature=youtu.be
En realidad si.yo empece el hilo con una foto de los guacamayos y un Hublot
 
  • #72
En realidad si.yo empece el hilo con una foto de los guacamayos y un Hublot

Me refería a que no hay ningún reloj en el Post que he puesto con el Video-Clip.
Por supuesto que en el hilo si que hay relojes.
 
  • #73
Ahm,perdón...
 
  • #74
Pues ésto es lo que conseguría si le dejo un reloj cerca...:-((::bash::::bash::

Eso sí, los defiende muy bien y es un encanto jeejeje:friends:

A ver si me animo a hacer una con una perrita que tenemos más manejable:ok::

muy bonitas vuestras mascotas un saludo!
 
Última edición:
  • #75
Pues ésto es lo que conseguría si le dejo un reloj cerca...:-((::bash::::bash::

Eso sí, los defiende muy bien y es un encanto jeejeje:friends:

A ver si me animo a hacer una con una perrita que tenemos más manejable:ok::

muy bonitas vuestras mascotas un saludo!


quise poner el post al final pero se metió aquí en medio acoplado a otros posts...::Dbt::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie