• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Mascotas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Creo que ese ya es su sitio...jajaja
Pues es una suerte que elija un sitio.
Mi Rusito a elegido toda la casa. Tiene tres sitios permanentes, pero se le puede encontrar durmiendo en los lugares más insolitos.
En estos momentos, su ama le esta hechándo una buena bronca.:-((- Acaba de sacarle y repartir por el pasillo el contenido de su bolso.:laughing1:.
Y el muy golfo, esta subido encima de la mesa, alargando el morrillo, para darle un montón de besos.:clap:
 
Última edición:
  • #127
940E-BF10E0B5779D-895-00000120C25E9852_zps2ab0f1f4.jpg
 
  • #128
Interesante propuesta, esos Papagallos son familiares para mi, cuando tenia 10 años mis padres criaban uno, tengo ahora una perrita Bichon Maltes y seguro que le tomarè tambien una foto con alguno de mis relojes. Te felicito.
 
  • #129
bonita pareja de guacamayos disfrútala esos de color amarillo y azul verdoso son los mas bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie