• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y joyas ¿los combináis? ¡Mostrad los vuestros!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo llevo reloj y una cadena de plata con una medalla de la Virgen del Rocío.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #28
a pero los relojes no son joyas?
 
  • #29
Yo lo único que me pongo (y no sé si se puede considerar joyas) son gemelos, cuando tengo que ir de traje. Todos los que tengo son cromados, así que un reloj también cromado y listo.
 
  • #31
A mi me enseñaron que un caballero solo puede usar dos joyas.: El reloj de pulsera y un anillo con las armas de la familia.

Los gemelos son un complemento para sujetar bien la camisa,como el cinturón o los tirantes sujetan el pantalón.

Y el anillo de casado es la marca del esclavo,como el antiguo collar con el nombre del esclavo romano.....

Así que si no se es un caballero,se pueden usar las joyas que se quieran.

Bendita libertad!!!

Enviado desde el Tontofón!
 
Última edición:
  • #32
No sé dónde leí que "el reloj es la única joya que debe llevar un hombre" Yo no llevo ni el anillo de casado.
Era el reloj, los gemelos y el anillo de boda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
jajajajajaja......como no!!! La única joya que llevo es..::Dbt::...el anillo de .... (amen de algún reloj), aunque ahora solo tengo la marca en forma de endidura del mismo, no por nada solo por que me apreta un poco y al haber "crecido" :innocent:....pues me lo tengo que agrandar o esperar a ser más mayor...:D o sea que no entiendo muy bien si soy o no caballero ::cry::
 
  • #34
Todas las joyas que llevo son de cuero y similares
 
  • #35
Solo llevo reloj, ni pulseras, ni anillos, ni cadenitas.
 
  • #36
Yo por no llevar, no llevo ni el anillo de casado. No me gustan las joyas en los hombres.
 
  • #37
Yo no llevo anillos de oro porque los empeño para comprarme relojes:D
 
  • #38
yo solo llevo unas gotas de Chanel nº 5.
 
  • #39
Las joyas y el oro no me gusta combinarlos con relojes.. así de raro soy..
 
  • #40
Yo siempre llevo pulseras pero en la derecha, en la del reloj nada. Creo que el compi quería hacer un hilo en el que cada uno pusiese una fotito con sus complementos. A mi no me disgusta la combinación la verdad, eso si yo no me la pondría
 
  • #41
Estimados todos. Personalmente huyo del oro amarillo, en particular y de las joyas en general. No me gustan y nunca me han gustado ni las pulseras, ni los colgantes, ni los anillos, ni nada parecido. Me limito al anillo de casado (imperativo conyugal), eso sí de oro blanco y de un grosor ínfimo, nada de cruces, medallas, recuerdos dorados ni nada parecido y nada de pulseras, por muy noble que sea su material y/o linaje. Sólo un reloj....En cuanto a la foto, mis respetos por tu audacia y valentía, recuerdos del paso por la mili en la Legión, pero ni soy audaz, ni valiente tuve la desgracia de no servir en tan laureado y glorioso cuerpo y no tengo alma de portador de metales preciosos. Un saludo a todos
 
  • #42
Creo que no vas a encontrar muchos adeptos a las joyas y relojes por acá.

Yo no las uso, pero solo es por tieso; si tuviera con que me vería mas o menos así:

12f5635cdc927d6798aaee82d877b38e.jpg
c118039673886d70e039ccf9aac2e77b.jpg
32ff9c521e3c66d0f13db1cec9a85ee3.jpg
24ffa21da5abac801768d366d921e4fd.jpg
e5b1295ef6a47b40409136811392b8df.jpg
 
  • #43
No tengo joyas pero si relojes y creo que son joyas por si solos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #44
Menudo relojitos.....mama mia!!!, veo que no es del agrado de la gente del foro combinar joyas con los relojes.aunque claro todo depende de quien lo lleve y que lleve.;-)
 
  • #45
Mi Sub. 16000 , para mi no es una joya, es un reloj que me hace sentir especial , muy especial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Menudo relojitos.....mama mia!!!, veo que no es del agrado de la gente del foro combinar joyas con los relojes.aunque claro todo depende de quien lo lleve y que lleve.;-)

Compañero esta tarde me pongo mis joyas y te mando fotos ya que en día laboral las convenciones sociales me impiden llevarlas

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Opino lo mismo; unas veces llevo 17 joyas, otras 25, 36,.....etc dependiendo de lo que me calce.....
 
  • #48
Pues yo sí soy de usar pulseras en la mano derecha y a veces en la izquierda con el reloj. Respeto la opinión de todos pero a mi el tema de pulseras me encantan y por cierto tengo muchísimas y me las voy combinando según le plazca.
 
  • #49
Es una buena idea el hilo propuesto, yo llevo pulseras pero siempre en la mano contraria al reloj, lo malo es que para hacer fotos de estas combinaciones me falta una mano [emoji2]

Tendría que hacer dos fotos, aunque no sería mayor problema.

Aquí dejo algunas que hice esos días de vacaciones ociosos:

e34b859af6271a5946fe4201d7f61d6a.jpg


99a10a5fea644d8d450ef89c681ed8b9.jpg


5ddc8779a540d08b156293ff131fc290.jpg


Reloj y pulsera en la misma muñeca no lo veo cómodo ni práctico, además que algunas pulseras pueden rayar la caja

1f8b0bce2e1ffe52ae001bc77fe12e84.jpg


3b269bba3ff10e15bd6d4cdf3776c1bf.jpg


Últimamente el tema de las pulseras para hombre están haciendo furor, yo siempre las he usado y algún comentario de "machote" he tenido que escuchar.

enviado desde la TZ3c
 
  • #50
Me gusta buena combinacion,por cierto me gusta la pulsera de bolas a tonos verdes y rojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie