• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y estilográficas: un esplendido dueto.

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué correa lleva el samu? ¿Es una maratac? ¿O cúal? Gracias por adelantado ;D
 
  • #27
Gracias por tus comentarios. Efectivamente es una maratac.
 
  • #28
Preciosa combinación, no sabría decirte que me gusta más...
 
  • #29
Mis instrumentos de trabajo....

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Me encanta el hilo, enhorabuena por la idea y a todos los que han intervenido. Aver si saco un rato y pongo alguna de mis malas fotos.
 
  • #31
Permitido el trío y aun me atrevo a jugar con él.
Gracias por la foto. La Skywalker y el Speedy quedan perfectos.

Gracias por la licencia, seguiré probando suerte :D

Enhorabuena por el hilo :ok::


Un saludo!
 
  • #32
Bonitas fotos y el contraste del amarillo genial aunque siendo un poco superticiosos no te traeran mala suerte jejejejeje
 
  • #33
Una de mis plumas y mi reloj preferido.

lostimage.jpg
 
  • #34
Exquisita combinación.
 
  • #35
magnificos comentarios, permiteme una precision, el amarillo de la mandarine se debe a las togas de unos monjes de la India, efectivamente parker hizo un viaje y le gustó tanto que se llevo telas de muestra. La razón de que Parker produjera la plumas con ese color es mas prosaica, daba a las plumas mayor visibilidad y permitia que la gente presumiera de su cultura, el porcentaje de analfabetismo en los años 20 en EE.UU superaba el 35%.
 
  • #37
Muchas gracias por tu corrección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie