• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y esposas. Conversaciones íntimas.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
jajajaja, bonita historia. Me encanta el final :laughing1:
 
  • #102
Este hilo es de lo mejor del foro. Me pregunto si... ¿Son los relojes una cosa de hombres?
 
  • #103
Yo no suelo tener ese tipo de conversaciones.
Entre otras cosas porque practico el noble arte de decirla lo menos posible y en lo que la digo mentir como un bellaco.
 
  • #104
De algún modo.....no somos una panda de chiflados? Pero unos chiflados cojonudos.

Rematadamente chiflados diría yo. Pero aun así, las hay que tienen el joyero como el cofre de un tesoro pirata, a rebosar. Y si la jefa es aficionada a la orfebrería, como dicen en Asturias "vamos dexalo pa prau".

:whist::
 
  • #106
Yo no suelo tener ese tipo de conversaciones.
Entre otras cosas porque practico el noble arte de decirla lo menos posible y en lo que la digo mentir como un bellaco.

Mentir como un vellaco, es la mejor opcion para no acabar felizmente separado. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #107
"- No conozco ese reloj, es nuevo?"
"- No, claro que no. Ya lo tengo hace mucho. Solo he cambiado la correa. " [emoji23]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #108
Como escuché una vez, "solo deseo que mi mujer no venda ni uno de mis relojes por lo que le dije que costaba..." :laughing1:

Jajajaja buenísimo.
La verdad es que me encuentro entre los afortunados que pueden contarle todo. También consulto cualquier compra. Ella hace lo mismo conmigo.
 
  • #109
Yo,como estoy felizmente divorciado!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #110
Última edición:
  • #111
Eso,eso!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #113
Pues nada...subforo,ya!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #116
Y cuando uno para los divorciados y vueltos a casar... ??? Pero esta vez muy felizmente [emoji41][emoji41][emoji41]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie