• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y chicas

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo post ........ deberia de llevar en el titulo dos rombos !!!! :D
 
  • #27
Ya iba a preguntar si llevaba reloj o no... por lo menos en el nombre :D
 
  • #28
Buena historia, por un momento me has hecho decir: a que la muy p*** le manga el reloj!!!", jajajajaja, que capullito de aleli estas hecho, jajajajaja.
 
  • #29
Madre mia, por un momento pensé que me había equivocado de foro:D...
vicio asiático uhmmmm....bueno otros aires, otras experiencias.
 
  • #30
Picaron, casi nos haces picar.
 
  • #31
Diósssss, pense que se me había descarriado alguna de mis primas.

Que susto!!!

m.a.
 
  • #32
vaya historia mas buena, yo creo que se nos ha caido la baba a todos.
bueno a casi todos, solo te falto que te regalara un reloj, tocallo suyo por supuesto
 
  • #33
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: JO QUE VERGUENZAaaaaaaaa

Ja.ja,ja...:ok::
 
  • #34
Nada de ficción

¡Pura realidad!;-)

Salidos:cool1:
 
  • #35
Pues un poco caro para ser de donde es eh?......:D:D:D:D
y lo siento por el final...:D pero el dinero te lo piden al principio....::evil::::evil::si no pagas como te lo van a enviar:whist::::dnz::::dnz::

Saludos!:-P
Que no hombre, que soy cliente y me conocen;-)

Salidos:cool1:
 
  • #38
:DNada hombre, con los clientes habituales la cosa cambia;-)

Salidos:cool1:
 
  • #39
Carlos, estás chalao:D:clap::clap::clap::clap:. Y yo que pensaba que era otra cosa::bash::...ya te iba a regañar por no haberme invitado::bash::.

Genial, Carlos, genial..... ahora bien: ni se te ocurra meter ese reloj en el agua, que después pasa lo que pasa:D
::Dbt::Jordi, estoy pensando en invitarte...
Eso sí a tres asaltos;-)

Salidos:cool1:
 
  • #40
ja ja ja... buenisima historia que hace que cambiemos la tonica del dia.. Muchas gracias y cuidado con las mujeres que van a ser tu perdición ja ja ja
 
  • #41
ja ja ja... buenisima historia que hace que cambiemos la tonica del dia.. Muchas gracias y cuidado con las mujeres que van a ser tu perdición ja ja ja
Entre Carlos y tú, estáis "apañaos" los dos::bash:::D
 
  • #42
Tío que no había visto este hilo!!! Leyendo iba pensando... la que se va a liar con este post!!! Jeje, eres un crack pero me he quedado a medias... jaja parecía un relato de otro tipo.
un saludo.
 
  • #43
Estoy seguro de que la parnis no aguanta tres asaltos. Has sido muy ingenioso.
 
  • #44
Que éste simpático y divertido hilo aún no tenga sus cinco estrellas hay que arreglarlo.
 
  • #45
Habra que ir pensando en abrir un nuevo subforo "erotismo y relojes" con tortuga como moderador y swiss made de secretario, jejeje
 
  • #47
pues yo me voy ahora al conejo de la suerte a tomar una copichuela
 
  • #48
pues yo me voy ahora al conejo de la suerte a tomar una copichuela
:clap::cool1:

¡que te aproveche hombre¡

Haber si nos cuentas algo del reloj que llevaste para tan memorable ocasión;-)

Salidos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie