• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Cámaras fotográficas

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
quemiren.jpg


Si hay algo que me empieza a sobrar son cámaras... la relación es inversamente proporcional al "sitio".
Precioso JLC

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #79
Para mí, un icono de la fotografía
5a311a1d6e527c1f1bbeddcf40c67a93.jpg

Aquí su hija y su nieta
081a559b03b5216695c8875adab568b8.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #80
Lindas compisiciones os curráis majos ...
Creo que un bodegón con un reloj y una cámara de fotos es una de las cosas más chulas que se pueden combinar y además quedar bien ...
Gracias por lo aportes ... geniales !!! :)

z8K7CtF.jpg
 
  • #82
No soy aficionado a la fotografía, aunque me gustaría, pero por supuesto disfruto mucho viendo buenas imágenes y, por otro lado, también encuentro muy bellas estas máquinitas. Aquí la Werlisa de mi padre y que tengo yo como objeto decorativo en mi casa:

lostimage.jpg


Esta fue mi primera cámara, aun recuerdo largas sesiones de noche revelando fotos en B/N, dentro del único baño que teníamos en casa.
 
  • #83
Me encanta este hilo, un par de compactas y una tortuga,

abbfd82214940f58151852d3586f3f78.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Diego, esta Olympus también la tuve hace unos cuantos años, con un fotómetro de células de selenio si mal no recuerdo, pequeña pero matona.
 
  • #84
Esta fue mi primera cámara, aun recuerdo largas sesiones de noche revelando fotos en B/N, dentro del único baño que teníamos en casa.

También fue mi primera cámara ... qué recuerdos!
Gracias!
 
  • #85
Mi pequeña contribución.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #90
lostimage.jpg


Participo en el hilo con mi única cámara. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #92
Mi DMC-LX5 y el OP

ImageUploadedByTapatalk1456099568.429756.jpg
ImageUploadedByTapatalk1456099603.095433.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #94
Mi pequeña contribución.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi zapatófono

Película Minox o digital? Al parecer salieron los dos modelos, preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Excelente cámara y excelente reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!!! El reloj es muy cómodo, discreto y muy ponible tanto de sport como con traje.
La camara es una pequeña maravilla, de un tamaño perfecto para los viajes donde no quieres cargar con una camara grande y objetivos, y sobre todo con un objetivo de Leica f/2 que es una garantia de calidad
Sin duda una camara compacta que recomiendo sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie