• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y bicis

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
CASIO G-SHOCK, ni más ni menos.

Los tienes desde 45€ +-
 
  • #52
Festina hace relojes alusivos a partes de bicicletas! La verdad que no me gustan para nada!
Saludos
 
  • #53
Si voy a la playa si que llevo mi boctok amphibia pero para hacer rutas no encuentro nada útil llevar reloj... es más cómodo llevar las muñecas libres.
Saludos.
 
  • #54
Yo tambien uso un Polar FT80, motiva mucho. En ocasiones le añado el GPS, para mas INRI.
 
  • #55
Yo personalmente uso el polar, lo tengo ya muy anticuado y quiero jubilarlo, pero como también salgo a correr tengo muchas dudas para elegir uno con Gps que combine la bici con la carrera.
En la bici desde luego nada en la muñeca.
 
  • #56
No uso reloj, miro la hora en el cuentakm..Salu2
 
  • #57
Pues yo para ir en Bici, a no ser que quieras llevar un pulsómetro, o un suunto ya rollo profesional para ver altitudes ascensos y tal cualquiera de plástico que si te caes y se rompe te importe 3 pepinos......
 
  • #60
riseman

Buenas.
Me he comprado el Casio G shock Riseman para la bici de montaña, esquí de travesía, montaña...

Es más cómodo de lo que pensaba, pues me parecía un poco grande pero lo cierto es que es muy adecuado.
Tiene altímetro, cosa muy útil para la BTT y una función de medir el desnivel acumulado.
Además tiene cronómetro que llega a las 12 horas, cuenta regresiva y cinco alarmas.
Su alimentación solar hace que puedas usar sus funciones a discrección.

P2262195.jpg


No obstante, ahora que llevo con el unos 3 meses, no me acaba de encantar la estética.
Echo en falta el encanto de un reloj analógico, sencillo y cómodo, con crono.
Un buen candidato podría ser este que Tissot ha diseñado dirigido hacia el mundo del ciclismo
https://www.tissotwatches.com/?mod_sports/action_show/name_cycling/page_watches

t_tracx01_a.jpg
">

Me gusta bastante la estética, aunque le veo una pega: el dial de los minutos del crono. Aunque es un dial de 30 minutos, mucho más legible que los diales de 60 minutos, luego las divisiones son cada 5 minutos, con lo que es poco práctico para cronometrar.
Esperemos que Tissot piense en este detalle y siga con esta línea.
Saludos
 
  • #61
No me gusta llevar reloj en la muñeca ciando hago MTB, miro la hora en el cuantakilómetros.
 
  • #62
Yo para ir en bici (otra de mis caras aficiones) no uso de pulsera, uso pulsómetro de los que se ponen en el manillar o la potencia de la bici....Polar, también hay de pulsera, de lo mejor que hay...
cs400-polar_big.jpg
 
Última edición:
  • #63
Yo uso un Suunto Core para ir con la mountain bike.
 
  • #64
Hola, si tienes la necesidad de controlar la frecuencia cardiaca, hoy en día tienes muchas posibilidades y con amplio abanico de precios. Polar, Sunnto, Sigma, garmin, o incluso algo del Decathlon. Si no un G-shoh económico y comerte los caminos.

Yo llevo un polar sencillo que me marca el tiempo de entrenamiento , la media de la frecuencia, el pico mas alto y el pico más bajo y el tiempo que he estado en franja de entrenamiento e incluso un consumo aproximado de calorías. A parte del día hora, alarma... y ya te digo que es un modelo sencillo. Los datos los transcribo manualmente, pero hoy en dia, incluso hay modelos que te permiten descargarlos a través de usb.

Y por supuesto y lo más importante. Es súper ligero y muy muy cómodo.
 
  • #65
un casio g-shock y arreando, nada de grandes florituras para actividades de "riesgo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie