• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y bicis

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te han dicho varios compañeros yo llevo el cuentakilómetros (Ertedis, creo) y además un pulsómetro (Decathlon). Ambos puestos en el manillar. En la muñeca me resulta incómodo.
 
  • #27
Conoceis relación entre estos dos mundos? qué reloj os parece comodo para andar en bici? Conoceis Formex? Levan un sistema de anti vibracion especial para hacer deporte, Que os parecen?
son buenisimos par montar en bici, o en moto
 
  • #28
Hola de nuevo.

¿Podéis poner alguna foto de esos Garmin los que lo tengáis?

Saludos y gracias.

Yo nunca llevo reloj cuando monto en bici, no me hace más que estorbo. Siempre he pensado que aparte de sudarlo y molestrarme, puedo romperlo de un golpe o en alguna caída.

A cambio, llevo montado en la potencia de mi Cannondale Scalpel :-)whist::) un Garmin Edge 305, que me da toda la información que necesito, incluyendo la hora y la frecuencia cardíaca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.


Ex.II
 
  • #29
Cascar la bici tampoco es broma8o8o8o

Bueno, me ha pasado más de una vez, también otra vez acabó debajo de las ruedas de un coche, otra vez casi me mato atropellando un perro que me salió de improvisto bajando un alto... son gajes del oficio. Mientras sean materiales los daños (o si son físicos que sean poca cosa y no sean irreparables), ni tan mal.
 
  • #31
La verdad es que he probado varios relojes, polar, sunto y el mejor pero de lejos es el Garmin 310 HRX, con el he corrido varios Iroman y triatlones y es perfecto te da una cantidad de información brutal :ok::. Lo puedes descargar todo en el ordenador y te da unas graficas impresionantes:clap:

Saludos
 
  • #32
Yo uso el cuenta km y un G-Shock Riseman.
 
  • #33
Podrias enseñarnos alguna fotillo...porfa para los profanos!
 
  • #34
Yo después de muchos polar, ahora no cambio por nada el garmin forerunner, reloj, gps y pulsómetro. Muy util y facil de usar, además es recargable así q te olvidas de las pilas.
 
  • #35
no viene al caso, pero si podeis y os gusta el deporte mirar EPIC 5, una competición donde se corren cinco IROMAN en 5 días seguidos. hay un español


Joder y se llama Josef ... y el cabronazo(y tengo su permiso) es una maquina... A ver si tiene suerte y puede terminarla, esto es mucho de coco...
 
  • #36
Siendo mi deporte habitual.. y diario!! solo puedo recomendarte Polar, no te defraudara en absoluto, muy fiable y sobre todo su pulsometro codificado.
 
  • #37
Yo uso solo el cuenta km de la bici, que tambien da la hora, por seguridad no uso ya que podria llamar la atención de los ladrones? hay que adaptase donde uno vive?
 
  • #38
Para salir con la MTB llevo mi casio G-shock, creo que el modelo es el 056 ó algo así y es muy finito como los Casios de toda la vida, aunque éste es solar, radio controlado, sumergible 200m...etc
La gran mayoría de los que salen conmigo llevan Casio Proteck con altímetro, brújula, termómetro...etc creo que ésta es una buena opción ya que es bastante fiable y su altímetro comparado con mi Garmin, un Dakota 20 que llevo cuando vamos por rutas nuevas, no se va más de 15m.
Saludos.
 
  • #39
con el formex te va a doler la muñeca, cualquier casio digital es mejor.
 
  • #40
, por seguridad no uso ya que podria llamar la atención de los ladrones?

Tampoco es menester andar con un Rolex con la bici...

De todos modos, me parece que a los que nos gusta el mundillo, va a ser más cara la bicicleta que muchos de nuestros relojes... :whist::
 
  • #41
G-SHOCK MUDMAN!!!!
G9000-1V-x.jpg
 
  • #42
Cualquier G-SHOCK, un amiguete mio se ha ido al suelo con un SUUNTO CORE y se ha cargado bisel, un botón ha dejado de funcionar.... menos mal que le han mandado otro nuevo en garantía gratis, sino menudo disgusto.
 
  • #43
Pues yo uso un cuentakilometros-pulsometro Polar, pero además llevo mi nuevo PRO-TREK... Aunque reconozco que no es lo más cómodo...
 
  • #44
Cuando salgo a hacer bicicleta suelo usar mi pulsometro polar.
 
  • #46
la casa garmin tiene unos con gps con soporte manillar etc. te permite ver la velocidad real recorrido y más.
 
  • #47
que bueno este hilo, mi gran afición es la bici. Ahora entre foromtb, los foros de mi ciduad y este en el que estamos no me queda tiempo ni para mirar el correo.:drool:
Yo no llevo reloj, para ver la hora el cuentakilometro o el pulsometro. Lo hago por comodidad y porque es facíl que el campo, como mínimo, se arañe, llene de polvo, barro...
 
  • #48
Yo llevo para correr y para la bici un Garmin con GPS y es una auténtica pasada. Porque cuando llego a casa, se conecta por bluetooth al Mac y me da toda la información del recorrido, velocidad por tramos, media, etc....

Lo veo superpráctico. Creo que cuando practicas deporte, es cuando realmente necesitas un reloj que te aporte algo más que la hora, y en eso, hay que aprovechar que estamos en el Siglo XXI... no crees?

Saludos.
 
  • #49
Riseman

Hola, he rescatado mi viejo Casio BM 100WJ para andar en bici, uno de los primeros Casio con barómetro, altímetro y profundímetro.
El reloj es cómodo, ligero y se agradece la indicación de altura para saber cuánto falta para llegar al final de un puerto de montaña.
Creo que sería ideal un GW 9200 Riseman, que te indica el desnivel acumulado y al ser solar no te tienes que preocupar por el gasto de batería mientras pones el altímetro.
Otra posibilidad más espartana sería el GW 5600, también solar.
Estoy dudando entre estos dos ¿alguien me puede aconsejar alguno?
¿Es el Riseman tan cómodo como el BM100WJ o como el GW5600?
Gracias
 
  • #50
Yo no llevo reloj, llevo un forerunner 305 que me sirve como cuentakm y andando. Creo que es lo mejor. Si se quiere llevar uno, un buen g-shock sencillito y tira millas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie