• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

  • #51
De momento ahí va esa.

Vendrán más.
IMG_20230825_094732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, jmg, Rollins y 27 más
  • #54
Sub & mejillones beforeafter.😋
20200729_165425.jpg
20200729_221638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Rollins, Robi. y 23 más
  • #55
Dos mas de la casa.
Screenshot_2023-08-25-10-34-02-287_com.miui.gallery.jpg
IMG_20230825_102756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Rollins, Robi. y 25 más
  • #56
Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva…
BEEB990B-FA2A-4792-9CEC-7107B2CB5A75.jpeg
CEBBB013-2EA7-49EE-8463-C9B8A041881F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Cuantico, Rollins y 28 más
  • #59
20220121_100711.jpg

20220121_100700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Cuantico, Rollins y 23 más
  • #60
Ya me veo a medio foro saliendo al monte como locos a hacernos una foto con el primer bicho viviente que nos encontremos.
A ver quién es el primero picado por una viborita o mordido por el bigfoot...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Zarsan y 2 más
  • #62
Ya me veo a medio foro saliendo al monte como locos a hacernos una foto con el primer bicho viviente que nos encontremos.
A ver quién es el primero picado por una viborita o mordido por el bigfoot...
A mi ya me pico una, pero cuando aquello no había móviles.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
  • #66
Siempre me han gustado los bichos, me encantan las serpientes, los pájaros, las ranas... yo voy al monte y voy buscando bichitos que por cierto cada día cuesta más ver, como digo me encantan las culebras y cuando veo una intento cogerla, cosa que no es fácil cuando lo intentas hacer sin que sufran daños, lo de la víbora era yo un chavalin y estabamos pasando un Domingo en el campo y en mi búsqueda de bichos me la encuentro, nada más verla de inmediato me doy cuenta de que es una viborita, con lo cual ya no podemos cogerla de cualquier manera, 😁 toca buscar palito para apoyar sobre la cabeza y poder cogerla, pero yo la veía y me decía, esta la cojo yo de la cabeza sin palo, había visto muchos reportajes de indios cogiendo cobras, pues yo no voy a ser menos y encima soy de Bilbao 🤣, pues según hecho la mano para cogerla me mordio en un dedo, la volví a coger con el palo y para el bote y ahora pasamos a la cura, en esa época la única información era algún libro que te decía que en caso de mordedura había que hacerse un corte en la zona de la picadura, chupar la sangre, escupir y hacerte un torniquete ( cosa que eso no se debe hacer, ya que cuando estas chupando te estas metiendo el veneno en la boca) para que el veneno no se estendiera, bueno pues todo eso lo hice pero no sirvió de nada, al cabo de unas horas se me hinchó toda la mano y con dolor por todo el brazo, me llevaron al hospital y me dieron una inyección antitetanica o algo así que para mi eso no hizo nada, simplemente se pasó sin mas.
De todas maneras las víboras que tenemos en España,es muy raro que te puedan llevar al agujero, no tienen un veneno demasiado potente, j*der!!! vaya tostón que me he cascado.😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Cuantico, KIKEMORGAN y 8 más
  • #67
Siempre me han gustado los bichos, me encantan las serpientes, los pájaros, las ranas... yo voy al monte y voy buscando bichitos que por cierto cada día cuesta más ver, como digo me encantan las culebras y cuando veo una intento cogerla, cosa que no es fácil cuando lo intentas hacer sin que sufran daños, lo de la víbora era yo un chavalin y estabamos pasando un Domingo en el campo y en mi búsqueda de bichos me la encuentro, nada más verla de inmediato me doy cuenta de que es una viborita, con lo cual ya no podemos cogerla de cualquier manera, 😁 toca buscar palito para apoyar sobre la cabeza y poder cogerla, pero yo la veía y me decía, esta la cojo yo de la cabeza sin palo, había visto muchos reportajes de indios cogiendo cobras, pues yo no voy a ser menos y encima soy de Bilbao 🤣, pues según hecho la mano para cogerla me mordio en un dedo, la volví a coger con el palo y para el bote y ahora pasamos a la cura, en esa época la única información era algún libro que te decía que en caso de mordedura había que hacerse un corte en la zona de la picadura, chupar la sangre, escupir y hacerte un torniquete ( cosa que eso no se debe hacer, ya que cuando estas chupando te estas metiendo el veneno en la boca) para que el veneno no se estendiera, bueno pues todo eso lo hice pero no sirvió de nada, al cabo de unas horas se me hinchó toda la mano y con dolor por todo el brazo, me llevaron al hospital y me dieron una inyección antitetanica o algo así que para mi eso no hizo nada, simplemente se pasó sin mas.
De todas maneras las víboras que tenemos en España,es muy raro que te puedan llevar al agujero, no tienen un veneno demasiado potente, j*der!!! vaya tostón que me he cascado.😆
De tostón nada!!! Tenemos a Frank de la jungla en el foro y sin saberlo😂😂. Vaya coraje, yo no la cojo ni con un palo😱.
Menos mal que todo quedó en un susto💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y mmg2
  • #68
De tostón nada!!! Tenemos a Frank de la jungla en el foro y sin saberlo😂😂. Vaya coraje, yo no la cojo ni con un palo😱.
Menos mal que todo quedó en un susto💪🏼💪🏼
IMG-20230825-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, javier ochoa, AbderramanII y 8 más
  • #70
Otia la mantis que guapa !!!!

Hay que buscar dónde está el bicho, yo de primaras no lo veía pero guau, que buena foto

J*der, pues la de la tuya de la mantis es coj*nuda.

Brutal la foto👏🏼👏🏼👏🏼

Joder! Ni la había visto. Si es que soy mas de asfalto que la linea continua .
Gracias compis, voy con otra foto.

IMG_20230825_180951.jpg

A ver si Pinon, alias "El señor de las Bestias" se anima a participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Rollins, Robi. y 22 más
  • #72
Os presento a Pepe.

IMG_0589.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Cuantico, Rollins y 25 más
  • #73
Voy con otra de archivo, feliz noche!!
IMG_20230727_010104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, jose28, Cuantico y 28 más
  • #74
Mi contribución...

peces1.jpg


conmedusa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Cuantico, Rollins y 21 más
  • #75
... zzzzzzz :D
1693043548725.png


1693043962992.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jarrillero, jose28, Cuantico y 25 más
Atrás
Arriba Pie