• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y aviones (maquetas).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito post, que me da la oportunidad de ver dos de mis aficiones. por cierto curioso el camuflaje de F-15.

El camuflaje del F-15 se le conoce como Superioridad Aérea y es para combate aire-aire. El del Phantom es de la guerra de Vietnam. Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Amigo Tomás. Preciosas maquetas, de los relojes... mejor hablamos en otro momento. ;-)

Un saludo.
 
  • #28
Bonitos relojes y maquetas, el último modelo lo encuentro sencillamente precioso
 
  • #29
¡Ay!, esa colección de speedys... La cantidad de suspiros que seguro genera entre la mayoría de los que la vemos. Estoy seguro de que eres unos de los foreros más envidiados del foro.

Oye, las fotos, más que aparentes, muy bien conjuntados los relojes y los aviones (Bien aprovechada la ventana.

Sigue deleitándonos, de cuando en cuando, con esos maravillosos nenes que te gastas.
 
  • #30
Vaya despliege de speedys. Muy original. Felicidades.
 
  • #31
como se salen las fotos, me da la sensacion de que omega por lo menos la conoces no??:laughing1::laughing1::laughing1: me encanta tu coleccion de omegas, es una pasada.un saludo.
 
  • #32
Amigo Tomás. Preciosas maquetas, de los relojes... mejor hablamos en otro momento. ;-)

Un saludo.

Gracias Jose Antonio. Ya hablaremos de relojes, plumas, vinos, etc.

Saludos.
 
  • #33
Alaaaaa que preciosidades juntas,te lo tienes que pasar como un chiquillo
Tomas,gracias por compartir con todos y preciosas fotos
 
  • #34
Preciosas las fotos. Y de los Omega, nada que añadir a lo que han dicho los compis.
Ese azulito es una pasada. Me lo pido.....
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #35
Vaya coleccion de cazas, pero tambien vaya coleccion de omegas!!!!
 
  • #36
Alaaaaa que preciosidades juntas,te lo tienes que pasar como un chiquillo
Tomas,gracias por compartir con todos y preciosas fotos

En efecto Oscar. Si no tuviesemos estas aficiones que nos hacen sentir como chiquillos a veces no lo llevaríamos tan bien con la que esta cayendo.
Un abrazo y gracias.
 
  • #37
Preciosa y espectacular puesta en escena, de maquetas y de Speedy's.
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
 
  • #38
Son tan impresionantes los Speedmaster que casi ni he visto los aviones. Ese 125 y el de la milanesa me hacen vibrar.

ENHORABUENA por esa impresionante colección y si algún día quieres poner a la venta esos dos, aquí tienes un comprador...;-)
 
  • #39
Muy bonitas fotos de relojes y aviones.
 
  • #40
menudas colecciones,yo tambien las quiero sobre todo la de los speedy
 
  • #41
Autenticas preciosidades y además de "altura.

Una fotillo que va al pelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
8o menuda coleccion compañero, enhorabuena .
 
  • #43
Flipante, vaya manojo de speedy. Una gozada.
 
  • #44
muy bueno el post y que bien estan acompañados los speedis
 
  • #46
Yo soy nuevo en este foro, que significaeso de sumar posts para comprar o vender?
 
Última edición:
  • #47
Impresionante, sobre todo los omegas, tendras problemas para elegir reloj cada día no?
 
  • #48
Vaya coleccion de omegas, y las maquetas bonitos aviones, lastima que duren tan poco
 
  • #49
Yo al principio aún miraba los aviones, pero teniendo esos relojazos se me va la vista a ellos
 
  • #50
Pero, pero, ¿Donde vas sin Speedys?::Dbt::

Enhorabuena, no es un modelo que me entusiasme, pero hay que reconocer que tienes una colección interesante, hay algún modelo realmente bonito. Enhorabuena:ok::

Y para los aviones, también se ve que eres manitas, están muy bien hecho.

Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos y a seguir disfrutando de tus pasiones. Un saludo:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie