• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Aviones (fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole compañero. Magnifico reportaje. Muchas gracias
 
  • #27
Muy buenas fotos si señor
 
  • #28
Esto es lo que yo llamo una presentación de altos vuelos....
 
  • #29
Esto es un Fantom F-4 , excatamente lo que esta destras de mi foto

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-15

Pues igual te doy un disgusto... no sé... ::Dbt::, pero lo que está detrás de ese piloto no es un Phantom, es un F-5, un avión de combate algo más modesto, pequeño y barato que el gran F-4, pero no por ello menos divertido de volar.
 
  • #30
Buenas a tod@s,

Un forero me había pedido un hilo de relojes y aviones, pues aquí os traigo un pequeño reportaje fotográfico, hay algunas impresionantes !! ... que lo disfrutéis ...


lostimage.jpg



Esto es un Fantom F-4 , excatamente lo que esta destras de mi foto

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-15
Efectivamente es el F5, fue un error tipo grafico de mi parte, gracias por corregirme, y si a alguen le interesa un mono de aviacion que me diga, un saludo

lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
 
  • #31
Muy bonitas fotos. Gracias por estos hilos tan ilustrados que nos regalas.
 
  • #32
¿Has sido piloto, David?
 
  • #33
Ponselo a la chica del cuadro que la pobre parece pudorosa.
 
  • #36
Como diría un torero en dos palabras, estas fotos de aviones son " IM - PREZIONANTES ",:clap:

A mí me gusta, muy particularmente, la del North American P-51 " Mustang " :D, comúnmente reconocido como el mejor caza de hélice de la SGM ( era llamado " little boy " y "amiguito " por las tripulaciones de los B-17 " Flying Fortress ", bombarderos a los que podía escoltar - por su gran radio de acción - en las misiones sobre Alemania y la Europa oriental ocupada, para defenderlos de cazas de la Luftwaffe como los Me-109 y Fw-190; y muy al final de la guerra, incluso también de los Me-262, los nuevos aviones a reacción alemanes....

Pero los nenes de Rolex, que son buenos, bonitos y variados ( le falta la tercera b para poder completar la famosa frase de las tres bes, porque baratos, muy baratos, no lo son ), aunque tengan modelos inpirados en la Aviación, en general se suelen relacionar más con sus modelos de tipo diver, como los Submariner...:umbrella:

Más relacionadas con la Aviación EMO hay otras marcas, como Longines, IWC, Breguet, Wempe L&S, Laco, Stowa, Breitling, Hanhart, Glycine, Hamilton, Tutima, B & R, ...... :yes:

Vayan mis disculpas por el rollo anterior :pardon:::blush:: a los que hayan llegado hasta aquí ,

Y un saludo a todos :friends:
 
  • #37
Como diría un torero en dos palabras, estas fotos de aviones son " IM - PREZIONANTES ",:clap:
A mí me gusta, muy particularmente, la del North American P-51 " Mustang " :D, comúnmente reconocido como el mejor caza de hélice de la SGM ( era llamado " little boy " y "amiguito " por las tripulaciones de los B-17 " Flying Fortress ", bombarderos a los que podía escoltar - por su gran radio de acción - en las misiones sobre Alemania y la Europa oriental ocupada, para defenderlos de cazas de la Luftwaffe como los Me-109 y Fw-190; y muy al final de la guerra, incluso también de los Me-262, los nuevos aviones a reacción alemanes....
Pero los nenes de Rolex, que son buenos, bonitos y variados ( le falta la tercera b para poder completar la famosa frase de las tres bes, porque baratos, muy baratos, no lo son ), aunque tengan modelos inpirados en la Aviación, en general se suelen relacionar más con sus modelos de tipo diver, como los Submariner...:umbrella:
Más relacionadas con la Aviación EMO hay otras marcas, como Longines, IWC, Breguet, Wempe L&S, Laco, Stowa, Breitling, Hanhart, Glycine, Hamilton, Tutima, B & R, ...... :yes:
Vayan mis disculpas por el rollo anterior :pardon:::blush:: a los que hayan llegado hasta aquí ,
Y un saludo a toos :friends:

Magnifica aportación. No es ningun rollo.
Estoy totalmente de acuerdo excepto en Breguet, que no tiene una tradición aeronautica tan arraigada como el resto de marcas.
La más antigua y que utilizaron tanto los exploradores, marinos y por supuesto pilotos, del primer tercio del siglo XX es Longines. Esta marca, estuvo en todos los primeros vuelos transoceanicos de la historia de la aviación.
 
Última edición:
  • #38
Magnifica aportación. No es ningun rollo.
Estoy totalmente de acuerdo excepto en Breguet, que no tiene una tradición aeronautica tan arraigada como el resto de marcas.
La más antigua y que utilizaron tanto los exploradores, marinos y por supuesto pilotos, del primer tercio del siglo XX es Longines. Esta marca, estuvo en todos los primeros vuelos transatlanticos de la historia de la aviación.


Gracias por tu enorme indulgencia, tocayo. ;-)

Creo que nuestra Marca preferida es Longines ( la mía al menos, sí que lo es ), y ese es uno de los motivos, además de su calidad y diseños. :D

Habrás notado que coincidimos en muchos hilos de estos por nuestra común afición. Que sepas que me da mucha envidia - envidia sana, ¿ eh? - ver tus fotos pilotando avos - a mí también me hubiera gustado ser piloto, y no es broma - . :whist::

Por cierto, Antonio, me ha llamado la atención que hace poco un compi identificara el avión que pilotabas como un F-18 ( según creo recordar ), en una foto en que la que yo solo veía la cúpula acristalada de la cabina, ! que nivelazo tienen algunos...! ). ::Dbt::

Un abrazo, amigo. :friends:
 
  • #39
Hombre, lo preguntaba en pretérito porque si vendres el traje es que ya has vendio el avión antes :laughing1:

Pues tiene que ser un puntazo ir en moto con ese traje :-P
 
  • #40
Hombre, lo preguntaba en pretérito porque si vendres el traje es que ya has vendio el avión antes :laughing1:

Pues tiene que ser un puntazo ir en moto con ese traje :-P

La verdad que es un puntazo para la moto y me lo traje en el año 1980 para la moto que me iba comprar , pero al homologar me carne de moto , pues paso al baul de recuerdo, es un traje de F14 Tom Cat y lastima que ya no me vale , he crecido un poco a lo ancho , pero en venta esta , no esta usado esta en su estuche, asi que si te interesa ya sabes, el avion no esta en venta es un F5. de la ex IIAF
lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
 
  • #41
Gracias, una exposición preciosa.
Un saludo.
 
  • #42
Bonitas fotos!!!

aunque me esperaba relojes aviador, no divers!! xD
 
  • #43
eres un fenomeno de la fusion de capas ;-)
 
  • #44
Muy ameno el reportaje. Un saludo.
 
  • #45
¿Fuiste piloto de la IIAF o lo compraste de recuerdo? Qué años más terribles los 80 en Irán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie