• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y amigos....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reportaje Miguel, pasamos un rato muy agradable, las fotos como siempre, cojonudas.
 
  • #27
Excelente reportaje de una excelente velada.
MENUDAS PIEZAS GASTAIAS!!!
Un saludo
 
  • #28
Esta bien eso de las quedadas, al menos se ve que lo pasais de lujazo.
 
  • #29
Pués como lo titulas, debiera ser la esencia de ésto que llamamos afición. Además se os ve cara de muy buena gente.
Gracias por compartir vuestros momentos y saludos
 
  • #30
Gracias a ti por vernos con tan buenos ojos!.......Un abrazo!
 
  • #31
¿Ya me habéis enviado estas fotos para que las publiquemos en la próxima...?
 
  • #32
Buenas máquinas, mejor compañía ¿Que más se puede pedir?
 
  • #33
Como siempre he dicho, los relojes son la excusa para poder conocer a grandes amigos del foro, por no hablar de esas exquisitas viandas.:worshippy::Cheers::worshippy::Cheers:

Un abrazo Miguel :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #34
Que envidia me dais, cuando os acerqueis por Salamanca (O Querais ahi lo dejo) nos comemos unos tostones.
 
  • #35
Menudo festín de viandas y relojes, si señor!
 
  • #36
Animaos para la próxima la gente de Sevilla, estamos ahí al lado, saludos
 
  • #37
Pués si que es verdad, tengo algun que otro buen amigo forero sevillano y sería un placer que nos hicieran una visita......que no siempre tengamos que ir nosotros para allá....:flirt:....además aquí se come mucho mejor que en Sevillaaaaaaaa!...........:umbrella:
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie