• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ...¡armas!

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
[si supiera como se suben las fotos ponia yo unas cuantas con mis cacharras y mis relojes de batalla
QUOTE=DUKE II;3378476]Este si q mola jejejej muy guapo ese g shock y el la pistola preciosa[/QUOTE]
 
  • #77
Habría que hacer un hilo con relojes y pibones de escándalo.....no estaría nada mal
 
  • #79
me parece a mi que mas de uno...
 
  • #80
Creo que se refiere al artículo 45 del Reglamento de armas.

Aunque me parece hilar muy fino, personalmente, tampoco pondría esta clase de fotos. :innocent:





ARTICULO 45. 1. Las armas de las categorías 1. y 2. sólo podrán ser objeto de publicidad

en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las

representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante,

vendedor y, en su caso, representante.

2. Queda prohibida la exhibición pública de armas de fuego y de reproducciones de las

mismas, salvo en las ferias o exposiciones comerciales o en los establecimientos autorizados, de

conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento.

Aparte de este articulo, también esta el tema de que la G.C. (por ejemplo) tiene un sistema de cuando alguien en la red pone armas, pistolas, explosivos terrorismo etc...salta "la alarma" y puede llegar a identificar con el ID a la persona y de ahí hacer una investigación de si esa persona es portadora de una o varias armas y si las tiene legalizadas (que se supone que todas las que aquí salen lo están), vamos que pueden ir tirando del hilo hasta el infinito y mas allá. No se si me he explicado con claridad, creo que si. Solo os pido que tengáis mucho cuidado con este tema, que no es de risa.
Saludos
PD: Cada uno es libre de poner lo que quiera siempre que se respeten las normas del foro y en este caso al foro (y los administradores) no le afecta o mejor dicho no son responsables de que un forero ponga una foto de un arma, ya que es bajo su entera responsabilidad ponerla o no y si esa arma es legal o no.
 
  • #81
Así es,y me consta que a todos nos parece perfecto que se coteje la legalidad de lo aquí expuesto,nadie mas interesado en ello,que nosotros mismos,un saludo
 
  • #82
Aparte de este articulo, también esta el tema de que la G.C. (por ejemplo) tiene un sistema de cuando alguien en la red pone armas, pistolas, explosivos terrorismo etc...salta "la alarma" y puede llegar a identificar con el ID a la persona y de ahí hacer una investigación de si esa persona es portadora de una o varias armas y si las tiene legalizadas (que se supone que todas las que aquí salen lo están), vamos que pueden ir tirando del hilo hasta el infinito y mas allá. No se si me he explicado con claridad, creo que si. Solo os pido que tengáis mucho cuidado con este tema, que no es de risa.
Saludos
PD: Cada uno es libre de poner lo que quiera siempre que se respeten las normas del foro y en este caso al foro (y los administradores) no le afecta o mejor dicho no son responsables de que un forero ponga una foto de un arma, ya que es bajo su entera responsabilidad ponerla o no y si esa arma es legal o no.

Hombre, habría que tener muy pocas luces para colgar una foto de un arma que no tengas legalizada...
 
  • #83
Síiiii ! , el de las suegras please ! , porfa !!! ....
 
  • #84
estoy totalmente contigo querido compañero y de destruccion masiva ajajajaja.....
 
  • #85
sisiisisisisi,,,porfaaaaa, sisisisisisi
 
  • #86
Creo que se refiere al artículo 45 del Reglamento de armas.

Aunque me parece hilar muy fino, personalmente, tampoco pondría esta clase de fotos. :innocent:





ARTICULO 45. 1. Las armas de las categorías 1. y 2. sólo podrán ser objeto de publicidad

en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las

representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante,

vendedor y, en su caso, representante.

2. Queda prohibida la exhibición pública de armas de fuego y de reproducciones de las

mismas, salvo en las ferias o exposiciones comerciales o en los establecimientos autorizados, de

conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento.

Hola a todos.

Mi modesta opinión:

Creo que no es de aplicación aquí este artículo del Reglamento de Armas. El punto primero, la publicidad de las armas, yo creo que se refiere a la publicidad con fines comerciales, puesto que ya cita al fabricante, vendedor y representante. Además este artículo 45 es el primero de la Sección 2, titulada "Comercio interior".

En cuanto al punto segundo se refiere a exhibir las armas físicamente, cosa que siempre ha estado prohibida. Eso lo saben muy bien los que tienen escopetas o rifles, siempre dentro de la funda por la calle.

De todos modos, el Reglamento de Armas siempre ha sido una de las leyes más polémicas y con muchas interpretaciones.

No es que quiera animar a nadie a poner fotos de sus armas, pero tampoco creo que esté prohibido.

En fin. Era una opinión.

Saludos. :ok::
 
  • #87
Hola a todos.

Mi modesta opinión:

Creo que no es de aplicación aquí este artículo del Reglamento de Armas. El punto primero, la publicidad de las armas, yo creo que se refiere a la publicidad con fines comerciales, puesto que ya cita al fabricante, vendedor y representante. Además este artículo 45 es el primero de la Sección 2, titulada "Comercio interior".

En cuanto al punto segundo se refiere a exhibir las armas físicamente, cosa que siempre ha estado prohibida. Eso lo saben muy bien los que tienen escopetas o rifles, siempre dentro de la funda por la calle.

De todos modos, el Reglamento de Armas siempre ha sido una de las leyes más polémicas y con muchas interpretaciones.

No es que quiera animar a nadie a poner fotos de sus armas, pero tampoco creo que esté prohibido.

En fin. Era una opinión.

Saludos. :ok::


Pues anda que no hay foros de armas(igual que el nuestro es de relojes)y la gente publica alli sus fotos de armas.
Como bien dice Charly,imaginando obviamente,su legal posesion.
 
  • #88
Bueno van las mías

fcefed9539671ab62bb47b86df25ec08.jpg


Compañera inseparable....

be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg


Y esta para todo lo que haga falta.

590cb9c333c3d16cd81e4c20c9ee37ed.jpg



Buen post, me encantan todas las fotos.
 
  • #89
Bueno van las mías

fcefed9539671ab62bb47b86df25ec08.jpg


Compañera inseparable....

be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg


Y esta para todo lo que haga falta.

590cb9c333c3d16cd81e4c20c9ee37ed.jpg



Buen post, me encantan todas las fotos.

Le va que ni pintado esa navaja suiza con el omega, muy chula la foto.
 
  • #90
Señores,

El hilo es el que es, y todos los que tenemos armas conocemos sobradamente la reglamentación sobre las mismas, no así algún forero que se atreve a opinar de lo que no tiene ni puñetera idea.
Se deben custodiar de acuerdo con esa reglamentación, ya sean armas de colección, de tiro, de caza, etc...
Y para cada arma su uso. Existen modalidades de tiro olímpico, repito, olímpico, en la que se han conseguido muchas medallas en olimpiadas en representación de España. Os recuerdo las de arco, que por cierto, también es una modalidad de caza que está muy extendida, pero no recuerdo que sea deporte la matanza con hachas, martlillos, etc..., de lo que desgraciadamente nos enteramos demasiados días, pero claro, eso no se consideran armas.
En cualquier caso, cuando alguien publica fotos de sus armas, debe saber lo que hace y lo que tiene entre las manos.
 
Última edición:
  • #91
Señores,

El hilo es el que es, y todos los que tenemos armas conocemos sobradamente la reglamentación sobre las mismas, no así algún forero que se atreve a opinar de lo que no tiene ni puñetera idea.
Se deben custodiar de acuerdo con esa reglamentación, ya sean armas de colección, de tiro, de caza, etc...
Y para cada arma su uso. Existen modalidades de tiro olímpico, repito, olímpico, en la que se han conseguido muchas medallas en olimpiadas en representación de España. Os recuerdo las de arco, que por cierto, también es una modalidad de caza que está muy extendida, pero no recuerdo que sea deporte la matanza con hachas, martlillos, etc..., de lo que desgraciadamente nos enteramos demasiados días, pero claro, eso no se consideran armas.
En cualquier caso, cuando alguien publica fotos de sus armas, debe saber lo que hace y lo que tiene entre las manos.

Yo es que me he hartado de repetirlo...pero ni por esas...
 
  • #92
Preciosas fotos, de igualmente preciosos "jierros" :ok::

Yo de momento no pondré ninguna de las mías (todas largas) porque no las tengo a mano, pero si puedo el fin de semana le echaré una al Mauser 24/47 (inutilizado y con papeles) que tengo colgado de la pared.
 
  • #93
Preciosas fotos, de igualmente preciosos "jierros" :ok::

Yo de momento no pondré ninguna de las mías (todas largas) porque no las tengo a mano, pero si puedo el fin de semana le echaré una al Mauser 24/47 (inutilizado y con papeles) que tengo colgado de la pared.

Pues será bienvenida
 
  • #94
PAM, PAM, PAM... COMO DISPARA LA METRALLETA... (de mi hijo claro)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #95
A mi lo que me da miedo no son las armas de las fotos de los compis, pero las armas en otras manos y para otros fins...
 
  • #97
El caso es sacarle punta a todo. Este es un hilo como otro cualquiera en el que se exponen relojes junto a otro objeto, en este caso armas, de verdad que no entiendo la necesidad de sacarlo de quicio. Hay muchos más juicios que fotos en este hilo, que manía de juzgarlo todo hombre, ya vale.
 
  • #98
Una foto malucha del 24/47:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Acompañado de un Mudman. Dos tipos duros, aunque uno más viejete que el otro :D

PD: perdón por el polvo... la MDD dice que no toca el fusil para nada... :pardon:
 
  • #100
Una foto malucha del 24/47:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Acompañado de un Mudman. Dos tipos duros, aunque uno más viejete que el otro :D

PD: perdón por el polvo... la MDD dice que no toca el fusil para nada... :pardon:


Muy parecida ala kar97! Bonito rifle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie