• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vintage me encantan.....

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial, el IWC, una pasada...
 
  • #27
Vaya trío!!! Me encantan los 3. Últimamente miro mucho el Tudor, pero teniendo al lado ese IWC se me van los ojos...
 
  • #28
Muy bonitos, me encantan.

Saludos
 
  • #29
Todos preciosos pero el IWC se lleva la palma. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #30
Cada cual más bonito, pero de los tres sin duda se lleva la palma ese 1675 :ok::.
 
  • #31
Propongo un MALUS para labarba..... entras aquì, pensando que vas a ver unos cuantos vintages normalitos y entrañables... y de pronto el tìo, saca a relucir un ferrari y dos porsches ¡¡¡para que se nos caiga la baba a los demàs mortales!!! ESO ES ABUSAR!!!! :laughing1:

Joer tìo, enhorabuena por esos pepinacos, son una autèntica preciosidad, en particular, el Tudor, me parece una maravilla!! :clap:
 
  • #32
los vintage tienen un no se que....felicidades!
 
  • #33
Es que esos vintages son muy especiales!!! A quién no le van a gustar? Verdaderas joyas. Que las sigas disfrutando.
 
  • #34
Te felicito, este trío corta el aliento. Pero mi corazón está con la invencible corona del Rolex. Es atractivo, muy visual y macizo.
 
  • #35
Tres relojazos,a mi cada vez me van tirando mas estos "viejitos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie