• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vendidos en el fCv con descripción imprecisa

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que me.he fijado últimamente es que en el fcv afloran más piezas "NOS" que "jamones ibéricos de bellota".. No se si serán pseudoNOS o que la gente " confunde" el concepto, si que he visto algunos.compañeros que venden rusos en el que hasta ponen la fecha original y muestran documentación.. En el caso de otros meten la denominación NOS alegremente. En fin, no se si sera una sensación mia o una realidad....
 
  • #27
Se echa de menos también algún selfi picarón
 
  • #28
Hombre me parece correcto lo que comentas tienes razón, pero yo si tengo alguna duda el vendedor evidentemente me ha de aclarar todo bien por mensaje privado, si no lo hace directamente no compro, pero a veces a todos los que compramos y vendemos en el foro se nos pueden escapar detalles, generalmente yo creo que la inmensa mayoría obra de buena fe.
 
  • #29
EMHO, todo esto debería mencionarse en el anuncio para que el posible comprador no le quedara ninguna duda de que está comprando algo que realmente desea.

Todos sabemos que un reloj no vale lo mismo si está o no con el set completo. Un set estándar comprado en Aliexpress (fake) carece de valor y por tanto, a efectos prácticos, la pieza pierde valor.

Yo personalmente sería incapaz de abrir un post en el fCv para vender una pieza con "set completo", cuando la caja, librito y tarjeta de garantía son falsificaciones Chinas, pues este hecho pondría en duda la originalidad de la pieza en sí.

Lo de las cajas que no corresponde al modelo publicitado ha ido en aumento. Si le añades que en vez de tener tarjeta de garantía solo tiene las instrucciones de uso pues te hace pensar que ha comprado en internet ambos. Y vete a saber de donde ha salido el reloj.
 
  • #30
Un descuido de forma puntual podría pasar, pero si en el 75% de las ventas que abres hay un descuido, es difícil de creer que no sea para encubrir cierta información.

Al igual que en otros sitios desconfío al máximo y pido todos los datos. Tengo que reconocer, que en el foro presto menos detalle y no creo que la información facilitada sea malintencionada, en muchas ocasiones serán descuidos o piezas que compras en ese estado. Creo que otro coleccionista no pondrá pegas en solucionar las dudas o los errores cometidos. Mi experiencia a día de hoy, muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie