• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "vendidos" en Área Mercantes

Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi, la verdad, no me molesta, aunque todo tiene un límite, no deberían dejar que los vendidos estuvieran anunciados más de un tiempo determinado.
 
  • #53
Sirven de referencia

Como novato que no está muy al tanto del mercado ni de precios... es muy valioso para mi que se queden los anuncios antiguos y con el precio, lo mejor además sería que los que se hayan vendido así lo pongan pero que se queden y con el precio.

Así sirve para comparar y valorar estados, edades, tener caja o papeles o extras, correas.... entre dos piezas iguales sacadas en distinto tiempo.... cro que es muy buena referencia.

Ya lo ideal sería, que se dijera en cuanto se venden las piezas realmemte y que cuando se hace un cambio, también se dijera por lo que se ha cambiado, aunque esto ya entra mucho en lo personal.
 
  • #54
Para el poco tiempo que llevas , quieres saber mucho.....(es broma hombre).-
 
  • #55
LLevo cinco años en este foro y sigo aprendiendo todos los días.....:ok::
 
  • #56
Yo estoy más de acuerdo con la creación de ese sub-foro de "Vendidos" :ok:: :ok::
Personalmente tampoco me gusta encontrarme con ese montón de relojes vendidos en medio de otras piezas que aún no lo están, creo EMHO que sobrecargan un poco los hilos de venta, pero por otro lado valoro la referencia que proporcionan a la hora de informarse sobre una posible compra :-P, suelen tener fotos de calidad y las características básicas del reloj con el precio de venta inicial, que más se puede pedir?
Ahora solo falta que al JEFE le parezca buena idea :D :D
 
  • #57
Si claro, tambien se puede decir el banco y el número de cuenta.....
 
  • #58
Si pone vendido en el título del hilo es que el reloj ya no está disponible. De todos modos yo prefiero que toda la información siga disponible en el foro más que nada porque así puedo hacer consultas y si buscas o quieres vender un reloj puedes saber cuales son los precios de compra o venta en función de marca, model y estado del reloj, si es un reloj frecuente de encontrar en el foro o difícil. En fin, aunque pueda parecer información redundante y no necesaria creo que acaba siendo muy útil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie