• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes transparentes parecidos a....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te voy a decir...personalmente no me gustan ,pero los gustos son enormes y seguro que hay gente que alucina con ellos...
 
  • #27
Lo malo de estos relojes de moda es que se pasa la moda y luego son una horterada.
 
  • #28
He leido el mensaje en este foro y creo entender que a nadien le gusta los relojes. Pues creo que muchos se confunden. no solo es un fenomeno de moda esta verano, pero despues de los Swatch hace años es la primera vez que los dueños de relojes de muchos miles de euros dejan su reloj en casa para llevar uno de plastico (valor 5 euros en china). dos paginas web en españa www.jellybyma.com y www.easywatch.es
 
  • #29
No creo que ninguno nos confundamos, porque gente con dinero haga cosas yo no las tengo que hacer, y si un reloj no me gusta, no me gusta y punto; este tipo de relojes no son más que una moda y prefiero ir pasado de moda con un buen reloj en mi muñeca que ir a la moda con una castaña de 5€ (en China, aquí por lo menos 100€) que, dicho sea de paso, no me gusta y me parece una horterada.

Saludos y bienvenido Nicholasb;-)
 
  • #30
nicholasb dijo:
He leido el mensaje en este foro y creo entender que a nadien le gusta los relojes. Pues creo que muchos se confunden. no solo es un fenomeno de moda esta verano, pero despues de los Swatch hace años es la primera vez que los dueños de relojes de muchos miles de euros dejan su reloj en casa para llevar uno de plastico (valor 5 euros en china). dos paginas web en españa www.jellybyma.com y www.easywatch.es
Bienvenido al foro de relojes especiales nicholasb, es un placer contar con un nuevo miembro.:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ciertamente es un reloj de moda y cabe el paralelismo con los Swatch, pero creo que solo hay un cierto parecido "comercial", no real.
La calidad de Swatch y el estilo de Swatch son propios de la marca, no imitan y su objetivo fue hacer precisamente lo que su acronimo dice, un "second watch" un segundo reloj, vamos...
Pero esos Submariner de metacrilato son harina de otro costal, no obstante debemos respetar en incluso observar con interes todas las tendencias del mercado, no solo de vintages, ruedas de pilares y demas zarandajas vive el hombre, no???
Un abrazo y a divertirte.
 
  • #31
Pues yo que queréis que os diga, ayer le vi a una amiga un sub crono rosa y le quedaba de cine, la verdad.

Para reloj de hombre no sé si lo veo, pero para reloj de mujer, como mero accesorio de moda.... les queda de muerte :D :D .
 
  • #32
Te tomo la palabra, te quiero ve con el VIP de correa naranja que vimos en GENEVE el pasado viernes o el crono, si te cansas de el ya lo adopto yo.
 
  • #33
Pues el tema me parece cojonudo....es más mi mujer y yo nos acabamos de comprar uno (total inspiración en el Sub 50 aniversario) pàra darle caña en la playa.......Creo que son relojes de baja calidad por lo general pero con un precio acorde a lo que ofrecen....el ntro nos ha costado 20 euros cada uno y son de la marca Marea.
 
  • #34
No me he explicado bien...jejeje...hemos comprado dos...uno pa cada uno.
 
  • #35
Coño.....he cambiado de opinión.....joer es que 20 euros no es nada y me da pena estropear los otros en la playa,......
 
  • #36
Bueno, pues como ya comente me habia comprado un "Rolex de plástico", y que quereis que os diga, barato y veranito. Por cierto que estuve cenando en un restaurante y el francés que tenia enfrente con un Sub Date de los güenos no le quitaba ojo al mio de plastico, yo creo que no le cabia en la cabeza. No creo que engañen a nadie ni lo pretenden es tan solo un reloj de verano y no creo que vaya a más, de todas formas hay una fuerte critica implicita hacia el un cierto mundo relojero, o mejor dicho ciertas marcas que personalizan poder y dinero, por lo demás siempre esta bien reirse de uno mismo, no?
 
  • #37
Pero a ver... son de cuarzo, ¿noooo? :huh:
 
  • #38
yo te ví uno de esos el otro día en tu muñeca, ponía Panerai, pero no daba el pego.....
 
  • #39
perdón, me he equivocado de forero
 
  • #40
si, como el tuyo que pone Panerai y es plástico puro.....lo mejor que puedes hacer es regalármelo:D
 
  • #41
Son relojes de moda y como tal hay que entenderlos. Se usan y se tiran (o se guardan, vamos). Son perfectos para regalar a la gente no relojera, quedas como un rey y te ha costado muy poquito.
A mí no me gustan nada, una vez puestos en muñeca de hombre queda un poco afeminado. Para mujer, perfectos.
Se lo he visto puesto a famosillos de la talla de Briatore, Pipi Estrada,... y eso ya dice mucho del reloj. Si es que las modas...
 
  • #42
Corria el mes de enero en los madriles y me sorprendieron estos relojes en La Tiendecita del Reloj de Enrique. Le pregunte que hacian hay...y me dijo.. -Se venden como rosquillas en Italia y Francia, este verano se venderan, son lo que son , unos cuarzos de plastico de gusto razonable e informal...
No le di demasiada importancia , peeeeero , parece que tenia razon :) :)
Un abrazo
 
  • #43
Los que yo he visto sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie