• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes suizos o japoneses

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
g
racias a todos.igual me he explicado mal¿al relojero porque? si me funciona casi como un cuarzo.por cierto venia ajustado asi de fabrica
un forero dice...los suizos tambien se pueden ajustar.solo faltaba que no se pudiera.
mas contento con mi orienr curator,que con mi maurice lacroix,saludos para todos
 
  • #27
Puede ser, o quizás un problema de idioma.

... o ponerle pocas ganas, o ... mejor me callo.
lostlink.jpg
 
  • #28
g
racias a todos.igual me he explicado mal¿al relojero porque? si me funciona casi como un cuarzo.por cierto venia ajustado asi de fabrica
un forero dice...los suizos tambien se pueden ajustar.solo faltaba que no se pudiera.
mas contento con mi orienr curator,que con mi maurice lacroix,saludos para todos

¿Como que al relojero por qué? Pues porque está desajustado. Si tus relojes suizos se desfasan tanto, es que están funcionando mal y deben ir al relojero.
 
  • #29
Yo es que cuando un reloj me gusta no miro de donde viene. Las cosas estan bien hechas o mal hechas. Y bien o mal, se hacen las cosas en Japón y en Suiza.

Por otra parte no se cual era la finalidad del hilo. ¿Cual era la pregunta?

Saludos y buen fin de semana
 
  • #30
Todavía no se ha dado cuenta nadie de que dijo minutos donde quería decir segundos?
 
  • #31
Todavía no se ha dado cuenta nadie de que dijo minutos donde quería decir segundos?

Joé, pues entonces no sé que es peor porque abrir un hilo para poner a caer de un burro a unos relojes que se le van dos segundos diarios ya es de tomadura de pelo...
 
  • #32
Joé, pues entonces no sé que es peor porque abrir un hilo para poner a caer de un burro a unos relojes que se le van dos segundos diarios ya es de tomadura de pelo...

Si ya lo dice al principio, van en COSC.
 
  • #33
tengo que yo sepa 3 relojes con Eta2824 y digo 3 por que quiza sera alguno mas que desconozco la maquinaria. El LD se va 5 seg. dia, el victorinox infantry 12 (tienes muchos años y necesita revision) el ds action lo tengo desde ayer y no lo he mirado aun.....pues el Glycine combat 6 casualmente el mas barato esta en 1 o 2 seg. cada dos dias.....sigo flipando con lo afinado que esta y es una eta2824 con lo cual..poder afinarse se puede. Saludos a todos.
 
  • #34
Si todos los suizos se te desvian 30 min en 15 días los tienes averiados , necesitan revisión. Son dos minutos diarios , muy lejos del COCS que comentas que esta entre los -4 y +6 segundos diarios. Lo tuyo es tener mala suerte.
 
Última edición:
  • #35
Suizo o japonés, para mi lo importante es que me guste. Para hora exacta el movil.
 
  • #36
En la relojeria donde se ponga un suizo, los demas no estan a la altura!
 
  • #38
Habla un ignorante ( osea ,, yo ) un seiko 5 no va tan bien como un eta 2878 después de 40 años ambos !!!!lo digo por lo que he visto .. No se
 
  • #39
Después de muchos años, he llegado a la conclusión de que antes que cualquier "suizo" prefiero mil veces a una suiza macizorra!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Hola ,

Yo también tengo japos que desfasan menos que suizos , incluso un ruso +4 seg/día , pero siempre has de mirar que estén en la misma gama , hoy en día hay calibres japoneses que no tienen nada que envidiar a los suizos , pero siempre en su gama , el resto cuestión de ajustes y de gustos.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #41
hola ha todos,el tema es el siguiente.tengo dos maurice lacroix(uno masterpiece),tres hamilton.no entiendo el porque todos utilizan maquina e.t.a.
los relojes suizos si no son de gama alta(manufactura)si no eta para adentro,ha pesar de que mi murice lacroix esta en 3.000€.
bueno el caso es que tengo un orient curator con un desfase de 30minutos AÑO,si,si como lo digo los suizos me desfasan eso ha los 15 dias,y me puedo dar con un canto en los dientes¿porque?porque esta dentro de parametros cosc,ja,ja,me parto y me troncho.
nada mas solo decir que mi muñeca luce un orient curator-una maravilla-:clap:
Resulta complicado seguir el tema con esa redacción. No creo que lo normal sea que un Orient esté en esos parámetros ni que un suizo con ETA 2824 o similar retrase o adelante 30 minutos en 15 días.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
claroooo !! yo me anoto en esa tambien jajajajajajajajaj
 
  • #43
¿suizos o japos? ... suizos Y japos💑
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie