• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes solo de exposicion

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me acabo de enterar a traves de instagram de una nueva tienda de Bucherer que ha abierto en USA, concretamente en la 9 Avenida, Manhattan.
Pues bien, en la cuenta que sigo "wristenthusiast" sale un post donde comenta que estos relojes son solo de exposicion y para poderselos probar, que no tienen mecanismo. No lo sabía pero lo pone claramente. ¿Lo sabiais?
ModelosExposicion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, plaskin, lukarrr y 1 persona más
No he visto que exista la posibilidad en ningún CO en el que haya estado.
Aunque probárselos para que se te pongan los dientes largos…no sé yo
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Si,de vez en cuando aparecen en algún escaparate.

Screenshot_20210912-225352_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, oscar1974 y lukarrr
No se yo, por que precisamente los relojes que se ven pueden estar en stock perfectamente
Ahora bien, parece que la gente no se acuerda de que los CO llevan más de 30 años mintiendo sobre el stock real en sus establecimientos.

Yo estoy cansado de escuchar el típico "curiosamente ha llegado hoy" cuando te llevas un reloj o joya, y de "carambola" tienen justo el modelo por el que acabas de preguntar.

Yo preferiría la verdad por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, GORDON COOPER, Lou Gran y 1 persona más
En el aeropuerto de Ginebra igual

Por lo que tengo entendido si son relojes totalmente reales y completos.... pero ponen que son de exposición por la lista de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, javier ochoa, oscar1974 y 3 más
En el aeropuerto de Ginebra igual

Por lo que tengo entendido si son relojes totalmente reales y completos.... pero ponen que son de exposición por la lista de espera
Exacto. No hay Rolex sin tripas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, javier ochoa y Pintoxs
Yo me probe un gmt de demo en barcelona
las agujas no se mueven
 
  • Me gusta
Reacciones: jalisco, Noni16 y lukarrr
Pues eso no hará más que reforzar el hype por ciertas piezas. Si ya hay gente loca por un Daytona que solo ha visto en fotos, cuando se lo puedan probar verás....
 
Precisamente me llamó mucho la atención esta estratagema de "reloj sólo de exposición". Me lo encontré paseando por Aarhus, cerquita del hotel en el que me alojaba.

Sigo sin poder creerme que fuese un Day-Date de platino sólo para exposición. Ahora me arrepiento de haber cortado la foto por la parte de las etiquetas que lo marcaban como tal. Estaba seguro de que es un reloj muy codiciado.

20210911_125103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
Si los vendieran sin movimiento acabaría habiendo una demanda brutal, mercado gris, precios duplicados...::evil::
 
  • #11
Precisamente me llamó mucho la atención esta estratagema de "reloj sólo de exposición". Me lo encontré paseando por Aarhus, cerquita del hotel en el que me alojaba.

Sigo sin poder creerme que fuese un Day-Date de platino sólo para exposición. Ahora me arrepiento de haber cortado la foto por la parte de las etiquetas que lo marcaban como tal. Estaba seguro de que es un reloj muy codiciado.

Ver el archivos adjunto 2294801
La estrategia es muy sencilla: expongo el reloj y lo vendo a quien digo yo! También pasa con relojes que estan ya reservados y a la espera de ser entregados.
 
  • #12
Lo suyo es que por lo menos te los puedas probar yo encargue el op sin habermelo probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
Precisamente me llamó mucho la atención esta estratagema de "reloj sólo de exposición". Me lo encontré paseando por Aarhus, cerquita del hotel en el que me alojaba.

Sigo sin poder creerme que fuese un Day-Date de platino sólo para exposición. Ahora me arrepiento de haber cortado la foto por la parte de las etiquetas que lo marcaban como tal. Estaba seguro de que es un reloj muy codiciado.

Ver el archivos adjunto 2294801
Ese Day Date me lo probé en Julio, es chulisimo y el precio acorde a lo chulo que es... Unos 30 y largo K sino recuerdo mal.
Ahora el reloj en la muñeca es "Stunning".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Ese Day Date me lo probé en Julio, es chulisimo y el precio acorde a lo chulo que es... Unos 30 y largo K sino recuerdo mal.
Ahora el reloj en la muñeca es "Stunning".

Saludos
Solo 30k y pico? 8o estamos hablando del platino, no?
 
  • #15
Si,de vez en cuando aparecen en algún escaparate.

Ver el archivos adjunto 2294520

Son dos cosas (potencialmente) distintas.

Una cosa es un reloj "falso", como las "maquetas" de teléfonos móviles que puedes ver en cualquier tienda del ramo, y otra cosa es un artículo "de exposición" que perfectamente puede ser el objeto "real" pero que, dada la indicación, no está a la venta. Evidentemente, un artículo de exposición puede ser ambas cosas a la vez.

...aun así, en el supuesto de que esos relojes sean reales y no "maquetas" esta gente va, una vez más, hilando sobre el filo de la ley y más bien por el lado de afuera que por el de dentro, porque el artículo 9 de la ley de ordenación del comercio minorista, sobre la obligación de vender, es clara (y por eso dejan los escaparates vacíos, aunque tengan mercancía en "el cuarto de atrás"):

"La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado"

Y aunque el rótulo "reloj de exposición" insinúa que no está a la venta, dista de ser una advertencia explícita.
 
  • #16
¿Si os vendieran uno de exposición sin movimiento por 1000€ lo comprarías?
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y lukarrr
  • #21
También los hay en Patek, me probé un Aquanaut de esa raza inmóvil.
 
  • #22
Solo 30k y pico? 8o estamos hablando del platino, no?
Pues entonces era oro blanco porque eran 30k y pico largos y veo en la web de Rolex que que el que pones sale "Solicitar precio". De todas maneras me lo probé porque lo vi allí expuesto, estaba interesado en otro modelo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #23
¿Si os vendieran uno de exposición sin movimiento por 1000€ lo comprarías?
No, Quiero un Sub de verdad para ponermelo, usarlo y sentir la satisfacción de poseerlo. Uso un OP36 y nadie sabe que lo tengo, lo llevo ya casi 15 meses en la muñeca.

Saludos
 
  • #24
No, Quiero un Sub de verdad para ponermelo, usarlo y sentir la satisfacción de poseerlo. Uso un OP36 y nadie sabe que lo tengo, lo llevo ya casi 15 meses en la muñeca.

Saludos
Seguro? Más de los,que tú te imaginaste habrán dado cuenta de que llevas un rolex… otra cosa es que no te hayan dicho nada… pero darse cuenta , seguro….. la,gente hoy día se fija en todo.
un saludo compañero 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Noni16
  • #25
Seguro? Más de los,que tú te imaginaste habrán dado cuenta de que llevas un rolex… otra cosa es que no te hayan dicho nada… pero darse cuenta , seguro….. la,gente hoy día se fija en todo.
un saludo compañero 😏
Eso me preocupa... No quiero llamar la atencion.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie