• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rado

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algunos tienes unas cajas realmente exageradas.

Los del enlace son vintages, aunque como dices de los actuales también hay modelos con cajas grandes.
Rado no sigue tendencias, ni en tamaños ni en formas. Ofrecen relojes de alta calidad y gran personalidad, dando mayor importancia a los materiales con que se elaboran frente a los mecanismos, de ahí que abunden los cuarzos ETA.
 
  • #52
A mí no me gustan nada, de nada, de nada, de nada.
Aún no me explico el precio que tienen.
Pero ojo, hay relojes cuyo precio está en 5 cifras y también los detesto. Hablo de gustos, no de calidad.
 
  • #53
Tengo un familiar que va bien económicamente y entre otras cosas le dio por comprar relojes de calidad, el primero que me enseñó hace ya unos 15 años o más fue un Rado que si bien no recuerdo el modelo (tampoco estoy muy puesto en ellos) si me acuerdo perfectamente que en una comida le pasó la punta de un cuchillo por el cristal (yo me quedé flipado) y me dijo sonriente, ¿ves? no se ralla, por eso recuerdo la marca....saludos
 
  • #54
Para mi son relojes buenos, aunque no he podido tener ninguno en mano.
 
  • #55
Personalmente como propietario de un Coupole te puede decir que son relojes de diseño, con buenos acabados e inalterables gracias al cristal zafiro y al armis ceramico: te olvidas de rayas, microrayas y con un excelente brillo igual que el día que lo estrenaste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie