• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes radiocontrolados y las islas afortunadas.

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Casio PRW-1500 desde hace varios días en Lanzarote, y no sincroniza con ningun emisor de radio. Se dice en el foro que la señal no llega, pero mi reloj/estación meteorológica SI sincroniza (y otras más que conozco) , luego entiendo que la señal SI llega aunque posiblemente con poca intensidad. ¿Alguien que vica en las islas puede confirmar si se sincronizan los relojes aquí? ¿Cuál es la mejor forma de colocar el reloj para que lo haga? ¿En un lugar alto y despejado? En caso de que pueda ser posible sincronizar ¿qué señal llega mejor, la DCF (alemania) ó la MSF (inglaterra)
 
  • #27
Está demasiaso al Sur,,, no hay solución...
 
  • #28
Entonces ¿ningún canario sincroniza?
 
  • #29
Pues yo he estado de vacaciones en Playa del Inglés y el GW-9100 sincronizó perfectamente los dos días que lo dejé en la terraza. (con inglaterra).


lostimage.jpg
 
  • #30
Vamos a ver, Relojero Novatillo.

Pasa de los radiocontrolados, que son una pérdida de dinero, y haz como yo...

Para tener mis relojes perfectamente en hora los sincronizo con el reloj del Cabildo :laughing1:
 
  • #31
Además otro apunte (que creo que alguien a dicho ya por aquí...)

En caso de que por lazos del demonio llegara la señal... Te pone el reloj con la hora peninsular???

Pues vaya gracia.

Que viva la ultraperifericidad!!!
 
  • #32
Además otro apunte (que creo que alguien a dicho ya por aquí...)

En caso de que por lazos del demonio llegara la señal... Te pone el reloj con la hora peninsular???

Pues vaya gracia.

Que viva la ultraperifericidad!!!

No hombre, al sincronizar te deja aquella hora que tengas especificada como local; en el caso de Canarias y Casio, deberás especificar como local Lisboa :D
 
  • #33
las hondas? las motos de la marca honda,quieres decir....::Dbt::

claro que si,hombre,sin problemas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues una pregunta bien sencilla, llegan las hondas de radio a mis natales Islas Canarias? Porque si no pa nada me compro un radiocontrolado :whist::.

Y ya que estoy en un post tan egoista, existe un reloj radiocontrolado, con brújula y a ser posible de carga solar?

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie