• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ''RACING''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito!! me gustan mucho los relojes con carbono

Muchas gracias por la foto
 
  • #27
No me desagrada, los pulsadores son parecidos a los del Oris. No se porque, pero los relojes oscuros con detalles dorados...no me termina de gustar

Para gustos los colores
 
  • #28
Tambien puedes incluir el Hublot Big Bang ,acero y esfera de carbono
 
  • #29
Que nadie se me tire al cuello pero yo tengo este humilde Seiko, la verdad que la foto es bastante mala, en vivo es mucho más bonito.
 
  • #30
Va,
Tag Heuer Carrera, referente a la Carrera Panamericana de México
el Mónaco, también de autos,
El Autavia, tag también,
el Monza,
Tissot T Race, motocicletas,
Chopard 1000 Miglia( Fabuloso)
Breitling for Bentley
Tag Heuer ed especial Fangio,
Mercedes SRL Tag Heuer,
Por algunos que recuerdo, subo fotos mas tarde!
 
  • #31
Gracias por tu propuesta! Justo hoy me he probado uno de sus modelos pero fake::blush::

Me gusta este modelo, que piensas?

Edición especial Senna
 
  • #32
El colo de la esfera ''creo que no carbono'' no me agrada del todo, lo que si me gusta es su armis...nunca había visto algo asi
 
  • #33
Ya espero las fotos, si pones el precio te haré un monumento en mi pueblo:D:D
 
  • #34
Yo tengo el modelo de acero con bisel ceramico, me gusta mas que el de edicion limitada de Senna, no me acaba de gustar el nombre dentro de la esfera
 
  • #35
Hola! La verdad creo que no lo he visto, podrías poner unas fotos para el deleite de todos
 
  • #36
Efectivamente la esfera no es carbono pero es preciosa los cuadraditos tienen reflejos que se ven o no se ven según como mires el reloj. Como dije antes la foto no le hace para nada justicia porque parece simplemente pintado y no es así.

El armis, para mi gusto, también es bonito.
 
  • #37
Por ejemplo...


MM-GT-XL-Chrono-2008.jpg








The_Legend-Chronographe.jpg

Señores:drool:, que no se puede pasar en este foro un dia agradable sin que a uno le entren ansias de CRI :drool:?????

Son tremendos, alguien me puede decir precios del chopard y que modelo de speedmaster es este?

Muchas gracias.
 
  • #38
creo que el chpard es el que mas me ha gustado.
 
  • #39
Intentare de buscarlo en alguna tienda y mirarlo. Uno que me ha gustado mucho en la mano es el B.R.M de la foto, el carbono es espectacular
 
  • #41
Es el modelo "Racing", se presentó por Marzo de este año. Es de cuarzo.

lostlink.jpg



Saludos.

Muchas gracias. El que sea de cuarzo me ha enfriado un poco el entusiasmo que tenía. Pero esperaré a verlo para decidirme.

Saludos.
 
  • #42
Aunque ya han comentado algún Graham a mi el que más me gusta es este:

lostimage.jpg


hace unos meses escribí un pequeño articulo entre los que se encuentra el que menciono.

ARTICULO JUNIO

Saludos
 
  • #43
Supongo que los más conocidos son ORIS, TAG, TISSOT y OMEGA. Vinculados a la F1, Moto GP y hasta Michael Shumacher es embajador de Omega. Tambien tienes relojes Porsche e incluso los propios de la marca de la F1.
 
  • #44
Aunque ya han comentado algún Graham a mi el que más me gusta es este:
(foto)
hace unos meses escribí un pequeño articulo entre los que se encuentra el que menciono.

ARTICULO JUNIO

Saludos

Vale que como dices en tu estupendo artículo, lleva el color verde de los coches de competición ingleses, tales como Lotus, Aston Martin o Jaguar, pero por el nombre del reloj, y no tener esfera de carbono, lo veo más un "fighter" que un reloj dedicado al automovilismo. Por eso yo me refería al "Silverstone".
Por cierto, gracias por el enlace de tu artículo. Un saludo:ok::.
 
  • #45
¿Nadie sabe que modelo es? :(
 
  • #46
No, es de cuarzo, es facil saberlor por el contador de decimas a la derecha :D
 
  • #48
Pues ahora mismo ORIS tiene uno con un airecillo retro que me encanta...

chronis1.jpg
 
  • #49
Oh !Muchas gracias¡ ahora lo complicado sera encontrarlo porque ya me pasee por la pagina de Tissot y no lo encontre :(
 
  • #50
fake. mejor no opino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie