• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se van.

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que todos empezamos así, de todas formas si el reloj esta a un precio justo, compralo, tocalo, juega con el y ya sabras si se queda o tiene que salir, siempre habra otro forero dispuesto a quedarselo por un precio justo.
Muchas veces me he enamorado de un reloj y hasta que no lo he tenido en directo ...( cuantas veces me he pasado por el Corte Ingles y relojerias de mi ciudad...) , no he sentido el "feeling"....y a veces pasa el tiempo y se pierde
 
  • #27
A mí se me escapó uno la semana pasada, pero es que estaba al límite de mis posibilidades (totales y de liquidez). Lo lamento mucho, pero tuvo que ser así :-((
 
  • #28
Asegura ... mas vale perder un reloj que perder el dinero en un reloj que no te guste
 
  • #29
Asgúrate compañero. A mi me ha pasado lo mismo. Luego pienso menos mal que lo ha vendido, si no estaría ya con unos cuantos :)

Mente fría, como te fies de todo lo que sale, no paras de comprar relojes :).
 
  • #30
por ahora

este es el hilo que mejores consejos me van a valer,pues yo ando igual buscando la pieza deseada y no me decido o se vende en un plis plas,creo que como dicen lo mejor saber lo que quieres y cuando salga tirarse al cuello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie